Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt cambia de look por exigencias del guión

El actor se presentó ayer en los premios del Sindicato de Productores donde presumió su nuevo corte de pelo, semi rapado, además de haberse afeitado.
lun 20 enero 2014 07:55 AM
El actor se presentó ayer en los premios del Sindicato de Productores donde presumió su nuevo corte de pelo, semi rapado, además de haberse afeitado.
Brad Pitt El actor se presentó ayer en los premios del Sindicato de Productores donde presumió su nuevo corte de pelo, semi rapado, además de haberse afeitado. (Foto: Getty Images)

El actor Brad Pitt sorprendió a los invitados de los premios del Sindicato de Productores celebrados ayer domingo en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles) al acudir al evento sin su característica barba, ya que se ha visto obligado a afeitarse para adaptarse al personaje que da vida en su próxima película.

"Yo no quería afeitarme pero era una de las exigencias de mi nuevo papel. ¡No tenía elección!", señaló el intérprete al portal E! News.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Brad Pitt tiene que cambiar su apariencia física para acometer proyectos; ya tuvo que hacerlo en 'Money Ball: Rompiendo las reglas' o 'Troya'.

Durante la gala -acudió por su trabajo como productor en "12 años de esclavitud"- el artista tuvo una mención especial para la actriz Lupita Nyong'o, una de las figuras claves del aclamado filme, que compartió galardón con 'Gravity' en la categoría de mejor producción.

"Nyong'o es una joven muy especial. Estoy seguro de que la vamos a ver triunfar y hacer cosas increíbles. En cuanto a "12 años de esclavitud", estoy encantado con la gran acogida que ha tenido. Una película como esta solo se produce una vez cada diez años, así que creo que nadie debería perdérsela. Es realmente inspiradora", aseguró al mismo medio.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad