Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Malestares, todos pero me siento mejor que nunca", Alessandra Rosaldo

El productor y la cantante fueron abordados por los medios de comunicación a su regreso de Los Ángeles después de haber asistido a la ceremonia de los Golden Globes.
jue 16 enero 2014 11:30 AM
El productor y la cantante fueron abordados por los medios de comunicación a su regreso de Los Ángeles después de haber asistido a la ceremonia de los Golden Globes.
eugenio derbez El productor y la cantante fueron abordados por los medios de comunicación a su regreso de Los Ángeles después de haber asistido a la ceremonia de los Golden Globes. (Foto: Getty Images)

"Estoy todavía como en shock, ¿sabes, como cuando no te caen los veintes todavía?. Una de las cosas más maravillosas de haber recibido esta noticia es que no he sentido ni poquito de miedo, nada de miedo, malestares, todos pero miedo nada, me siento mejor que nunca" fue lo primero que dijo Alessandra Rosaldo cuando diferentes medios de comunicación la abordaron junto con su exitosa pareja a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "Me encantaría que fuera natural ojalá que sí", agregó.

Alessandra explicó que fue durante un viaje en helicóptero que tuvo que dar la noticia a Eugenio, y es que después de pasar por una zona de turbulencia, la cantante se asustó tanto que no pudo esperar más para contarle a su esposo sobre su nueva condición. "El mero día que me enteré fue el día que hicimos ese viaje en helicóptero, obviamente no pensaba decírselo ese día, apenas estaba pensando cómo decírselo pero me asusté mucho y no pude más", explicó emocionada.

Publicidad
Eugenio compartió esta imagen en su Twitter de su llegada al aeropuerto.
Eugenio compartió esta imagen en su Twitter de su llegada al aeropuerto.


Sobre los primeros síntomas del embarazo, Alessandra dijo estar padeciéndolos todos, especialmente el vómito. Derbez, por su parte, explicó a los medios que las últimas tres semanas su esposa ha padecido todo tipo de malestares por lo que el embarazo fue cada vez más evidente; sin embargo, explicó que querían esperar hasta estar totalmente seguros para dar a conocer la buena nueva de su matrimonio.

Relacionadas

Cuando la prensa le preguntó sobre la reacción que habían tenido sus hijos él comentó lo siguiente: "Reaccionaron muy bien porque es algo que sabían que teníamos tiempo buscando, no estábamos obsesionados, nunca intentamos ningún método antinatural ni tratamiento especial; dijimos, 'si se da naturalmente, bienvenido y si no, no estamos obsesionados con el tema de la paternidad'", aclaró el comediante.

Eugenio y Alessandra tendrán su primer hijo juntos después de un año y medio de haberse casado por la iglesia, en 2012. Por la noticia, han recibido numerosas felicitaciones de sus compañeros de trabajo, y además ellos han dado a conocer que se mudarán definitivamente a Los Ángeles a principios de febrero por el éxito de su trabajo en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad