Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan en casa de Justin Bieber a Lil Za por posesión de drogas

Durante el registro de esta mañana en casa del cantante, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de sustancias ilegales. Al principio se dijo que era cocaína.
mar 14 enero 2014 01:25 PM
Durante el registro de esta mañana en casa del cantante, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de sustancias ilegales. Al principio se dijo que era cocaína.
Justin Bieber Durante el registro de esta mañana en casa del cantante, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de sustancias ilegales. Al principio se dijo que era cocaína. (Foto: Instagram JustinBieber)

Lil Za, una de las personas más cercanas al astro pop quien durante un tiempo vivió en casa del cantante en Calabasas, Los Ángeles fue privado de su libertad esta mañana por posesión de lo que al principio el detective Dave Thompson en conferencia de prensa, aseguró se trataba de cocaína.

“La cocaína se encontraba a la vista de los detectives al momento de entrar a la casa”, aseguró. Horas después de lo anterior se dio a conocer que el polvo blanco hallado en casa de Bieber podría tratarse no de cocaína sino de MDMA, comúnmento conocido como "molly", una forma de Éxtasis. Asimismo los reportes policiales informan que la droga Xanax también fue encontrada en posesión de Za.

Publicidad

Pero ésta no es la primera vez que los amigos de Bieber dan de qué hablar. En septiembre del año pasado se dijo que Justin estaba muy molesto tanto con Lil Za como con Lil Twist por el robo de varias joyas de su casa durante una de sus ausencias.

Recordemos que esta mañana varios oficiales de policía arribaron a la casa del cantante con una orden de registro con el objetivo de encontrar información que vincule a Justin Bieber con la acusación de uno de sus vecinos luego de que su casa fuera atacada con huevos.

Relacionadas:

Durante el registro, la única persona arrestada resultó ser Lil Za. "Justin Bieber no ha sido arrestado, ni exonerado por los cargos de asalto que presentó su vecino. La investigación continúa", dijo el detectivo durante la conferencia de prensa posterior al registro de su casa.

Al ser cuestionado sobre el fuerte dispositivo de seguridad -alrededor de una docena de policías- que llegó a la casa del cantante esta mañana Thompson aseguró:

“En este tipo de situaciones no sabemos con quién nos vamos a enfrentar, no sabemos quién estará bajo la influencia de sustancias, y es bueno ir preparados, sin embargo, el señor Bieber se comportó muy atento y no tuvimos problemas con su seguridad ni con las otras personas que se encontraban en la residencia”, puntualizó.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, la policía logró desmantelar las cámaras de seguridad que Bieber tiene en su casa y dispuso de ellas con el fin de averiguar si éstas muestran lo sucedido el día el incidente con su vecino.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad