Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero cancela participación en "Viña del mar" tras polémica

Los directivos del festival chileno emitieron un comunicado el día de ayer en el que informaron la decisión de la cantante y sus representantes.
sáb 11 enero 2014 11:45 AM
Los directivos del festival chileno emitieron un comunicado el día de ayer en el que informaron la decisión de la cantante y sus representantes.
lucero Los directivos del festival chileno emitieron un comunicado el día de ayer en el que informaron la decisión de la cantante y sus representantes. (Foto: Photo AMC)

"El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que 'han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública", dice la declaración firmada por los ejecutivos del festival de Viña del Mar, Pablo Morales y Catalina Yudin.

Hace sólo unos días comenzaron los rumores sobre el posible rechazo por parte del festival, luego de que la vida privada de la cantante se convirtiera en escándalo mediático cuando fueron reveladas imágenes que comprometían a la también actriz con el maltrato animal. No obstante fue ella quien se ha retractado de asistir. Por su parte, el festival emitió dicho comunicado y en él agradeció a Lucero por su buena colaboración con la organización del festival.

Publicidad

Relacionadas

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar", concluyó el escrito.

Lucero integraría el jurado del certamen, y sería su cuarta participación en el festival.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad