Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y Chloe Green desatan su pasión en Barbados

El ex de Jennifer López está feliz con su actual novia y suman un destino más a un 2013 lleno de viajes románticos por el mundo.
jue 02 enero 2014 01:50 PM
El ex de Jennifer López está feliz con su actual novia y suman un destino más a un 2013 lleno de viajes románticos por el mundo.
Marc Anthony El ex de Jennifer López está feliz con su actual novia y suman un destino más a un 2013 lleno de viajes románticos por el mundo. (Foto: Getty Images)
Marc Anthony y su novia, la diseñadora Chloe Green, parecen encontrar la inspiración el uno en el otro.
Marc Anthony y su novia, la diseñadora Chloe Green, parecen encontrar la inspiración el uno en el otro.

Publicidad

2013 ha sido un año lleno de alegrías para la famosa pareja tanto en el plano personal como en sus respectivas profesiones, por lo que no sorprende que Marc Anthony y la joven diseñadora Chloe Green hayan decidido tomarse un merecido descanso con una placentera estancia de varios días en la exótica isla de Barbados.

Tras recibir el primer día del año junto a toda la familia Green -incluido el patriarca Philip Green, padre de Chloe y fundador de la cadena de tiendas Topshop- en el exclusivo complejo turístico de Sandy Lane, los dos enamorados prefirieron poco después alejarse del mundanal ruido con un íntimo paseo por las agradables playas de la paradisíaca isla, el mejor escenario posible para que la pareja intercambiara los primeros gestos de complicidad de un 2014 que se presenta, en todos los sentidos, prometedor en relación a sus próximos objetivos.

Además de protagonizar un espectacular regreso a la escena musical con el multipremiado disco Ɖ.0' y una exitosa gira de conciertos, Marc Anthony puede presumir de haber pasado página tras su divorcio de Jennifer Lopez al encontrar el amor en una persona 21 años más joven que él, fraguando así una idílica relación sentimental que cuenta con el beneplácito de todos los allegados a la guapa inglesa y que, además, ha llevado a ambos a viajar por todo el mundo para sacar el máximo partido a su romance: Nueva York, Miami, Puerto Rico y las costas francesa e italiana son solo algunos destinos a los que ha volado la pareja en los últimos meses.

Mientras que la polifacética creadora todavía saborea las mieles del éxito que le ha proporcionado su última línea de calzado navideño, en los meses venideros tratará de ultimar todos los preparativos de la que será su nueva colección de ropa primavera-verano, una serie de prendas de la que reconoció que, precisamente, estaba inspirada en los numerosos desplazamientos que ha protagonizado junto al astro de la música en su primer año de relación.

"La mayoría de mis diseños están inspirados en todos esos viajes que he hecho últimamente, de donde he sacado las mejores referencias posibles para definir mi estilo. Hemos ido a países muy diversos, con elementos culturales muy distintivos que estimulan tu creatividad", admitía recientemente en una entrevista con el diario Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad