Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Seyfried se siente honrada por ser imagen de Givenchy

Amanda Seyfried es la nueva imagen de Very Irrésistible de Givenchy y afirma sentirse muy orgullosa de haber sido escogida por tan prestigiada marca.
mar 31 diciembre 2013 11:50 AM
Amanda Seyfried es la nueva imagen de Very Irrésistible de Givenchy y afirma sentirse muy orgullosa de haber sido escogida por tan prestigiada marca.
Amanda Seyfried Amanda Seyfried es la nueva imagen de Very Irrésistible de Givenchy y afirma sentirse muy orgullosa de haber sido escogida por tan prestigiada marca. (Foto: Getty Images)

Con el objetivo de dar un impulso a su confianza, la actriz Amanda Seyfried adquiere tan solo aquellas fragancias que le ayudan a sentirse más segura de sí misma.

"Me encantan los perfumes que tengan presencia pero que a la vez no sean demasiado fuertes. Aunque en lo que más me fijo de un aroma es en que me dé un extra de confianza. Por ejemplo una buena elección sería Very Irrésistible, de Givenchy", admitió la intérprete a la revista Teen Vogue.

Publicidad

Precisamente, Amanda será la próxima imagen de la reputada firma francesa, una marca que le enorgullece representar.

"Es un gran honor ser la imagen de una firma tan elegante como Givenchy. Nunca hubiera imaginado que una marca tan importante querría escogerme a mí para que fuera su rostro. Es un gran reconocimiento a mi carrera y un impulso a mi autoestima", confesó al mismo medio.

Además de contar siempre con un frasco de su perfume favorito, Amanda recurre a todo tipo de cosméticos para potenciar su atractivo, como el aceite de coco y todo tipo de lociones hidratantes.

"Reconozco que no podría vivir sin el champú de Kevin Murphy y sin el aceite de coco. Es muy útil para hidratar mis piernas. Otro de mis trucos es utilizar mascarillas para la piel", indicó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad