Miley Cyrus estrena el sensual video de `Adore You´

La cantante dio a conocer este jueves el clip de su más reciente sencillo, en donde aparece filmándose mientras se toca entre las sábanas.

Miley ya lo venía anunciando desde hace unas semanas, y prometía que sería polémico y no se equivocó. Hoy por la mañana a través del canal de Youtube de la cantante se dio a conocer el video del tema "Adore You", en donde las escenas son más atrevidas que en cualquiera de sus otros clips.

Aquí se muestra a la Cyrus tocando su cuerpo debajo de las sábanas y filmándose mientras lo hace. Miley saca toda su sensualidad sosteniendo la mirada a la cámara. Las cosas se van subiendo de tono y aparece ella en una bañera haciendo exactamente lo mismo pero en lugar de lencería nude, tiene un leotardo de red.

Por otro lado ayer por la noche alguien filtró el material en Youtube, pero fue retirado de inmediato. Al respecto Miley posteó en su cuenta oficial de Twitter "Todos los Smilers hubieran roto un récord, si no fuera por el cara de mi*** que filtró mi video. ¡Todo bien! A seguir sonriendo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×