Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira vuelve como coach a "The Voice"

La colombiana, quien ya participó en la cuarta edición, reemplazará a Christina Aguilera en la nueva temporada del exitoso reality que inicia en febrero próximo.
lun 23 diciembre 2013 12:00 PM

Aunque la sexta temporada empieza hasta el 24 de febrero del siguiente año, el famoso programa de televisión "The Voice" ya anunció a sus nuevos coaches. En su canal oficial de YouTube, "The Voice" publicó un adelanto de la sexta temporada. En el video se puede ver que Shakira, Usher, Adam Levine (el hombre más sexy de 2013) y Blake Shelton serán los artistas encargados de guiar a los participantes del programa.

Publicidad

¿La mejor parte de que regresen Shakira y Usher a "The Voice"? Independientemente de lo talentosos que son, ambos artistas hacen que la interacción entre los coaches sea mucho más divertida y espontanea, esto lo probamos durante su participación en la cuarta temporada del exitoso reality.

Últimamente hemos visto el lado familiar de Shakira, la vimos acompañar a su hijo en su primer "christmas shopping".

Notas relacionadas:

Además del programa de televisión, la cantante colombiana tendrá muchos proyectos en 2014. En enero saldrá su nuevo disco y se rumora ya está lista para lanzar su primer sencillo.

A pesar de que todavía no se sabe bien cuál es el nombre de la canción, Shakira afirmó que el primer sencillo que se desprenda de su nuevo disco está dedicado al padre de su hijo, Gerard Piqué. También se rumora que en el disco podría ahber un dueto con Rihanna. Parece que el nuevo material será todo un éxito... ahora sólo queda esperar para poderlo escuchar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad