Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction envía mensaje a fan herida en un tiroteo

El grupo de pop se solidarizó con una joven de nombre Claire, quién se encuentra en coma tras un lamentable altercado escolar.
vie 20 diciembre 2013 01:00 PM
El grupo de pop se solidarizó con una joven de nombre Claire, quién se encuentra en coma tras un lamentable altercado escolar.
One Direction El grupo de pop se solidarizó con una joven de nombre Claire, quién se encuentra en coma tras un lamentable altercado escolar. (Foto: Getty Images)

Los chicos de One Direction fueron informados de un terrible incidente que ocurrió en una escuela en Colorado, Estados Unidos, donde varios estudiantes resultaron heridos y una de sus ‘directioners' se encuentra grave de salud.

El pasado 13 de diciembre, Claire Davis, una joven de 17 años fue herida de forma grave por un compañero de escuela que se suicidó tras disparar a las personas que se encontraban a su alrededor.

Publicidad

A causa de este incidente, Claire se encuentra en coma, por lo que los chicos de One Direction enviaron unas palabras en video, esperando que la joven se mejore y pueda escucharlo.

Liam sirvió como vocero de la banda en el breve pero concreto mensaje: "Hola Clarie, escuchamos que eres una gran fan y queremos mostrarte nuestro amor. Lo que te ha ocurrido es realmente terrible y algo de lo que no podemos ni pensar. Así que simplemente queríamos darte amor. Todas nuestras oraciones están contigo y tu familia. Esperamos que te recuperes pronto".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Tags

Pop
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad