Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio rechaza la "superficialidad" de Hollywood

El actor reconoce los vicios que persiguen a las grandes estrellas de cine, pero él, aseguró, siempre se ha mantenido al margen.
mié 18 diciembre 2013 11:55 AM
El actor reconoce los vicios que persiguen a las grandes estrellas de cine, pero él, aseguró, siempre se ha mantenido al margen.
leo El actor reconoce los vicios que persiguen a las grandes estrellas de cine, pero él, aseguró, siempre se ha mantenido al margen. (Foto: Getty Images)

Generalmente se liga a la esfera artística, específicamente a Hollywood, con fama, drogas y alcohol. Incluso Leonardo DiCaprio, quien se ha movido dentro de ese ambiente por años, reconoce los vicios que persiguen a las grandes estrellas, pero él, aseguró, siempre se ha mantenido al margen.

"He sido testigo directo de todo el hedonismo y la superficialidad que a veces definen al universo de Hollywood, además de criarme en un barrio muy complicado donde el consumo de drogas estaba a la orden del día", explicó el galán a su paso por la alfombra roja de la premier de su nueva cinta "El lobo de Wall Street".

Publicidad

"Son experiencias muy difíciles de procesar cuando eres pequeño, pero como adulto te ayudan a mantenerte fiel a tus principios. En la industria del cine hay muchas tentaciones, pero son cosas que yo ya he visto con anterioridad y que jamás me han atraído en absoluto", añadió.

Notas relacionadas:

La exitosa dupla DiCaprio-Scorsese

"El lobo de Wall Street", dirigida por Martin Scorsese, recibió en general críticas favorables.

El Daily Telegraph aseguró: "Los grandes cineastas no envejecen como el resto de los mortales, y con 71 años, Martin Scorsese ha irrumpido con una película que habría dejado exhausto a un director con la mitad de su edad".

IndieWire también fijó postura respecto al filme: "Es una descarada juerga cinematográfica de tres horas de sexo y drogas en el ambiente del caos financiero, 'El lobo de Wall Street' es sin duda la película más loca de la carrera de Martin Scorsese".

Variety explica: "Una película que es una fiesta enorme e indomable que resopla con fuerza hasta casi echar su propia casa abajo, pero que se mantiene gracias al puro virtuosismo de su furiosa energía al rodar y un Leonardo DiCaprio tan eléctrico que podría resucitar a los muertos".

Antes de estas críticas, DiCaprio aseguró en la premiere que no pensaba en una nominación al Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad