Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liz Hurley y Shane Warne rompen su compromiso

Tras meses de especulaciones, la pareja ha tuiteado mensajes que dan a entender que su compromiso ha llegado a su fin.
lun 16 diciembre 2013 12:25 PM
Tras meses de especulaciones, la pareja ha tuiteado mensajes que dan a entender que su compromiso ha llegado a su fin.
Elizabeth Hurley Tras meses de especulaciones, la pareja ha tuiteado mensajes que dan a entender que su compromiso ha llegado a su fin. (Foto: Getty Images)

Elizabeth Hurley y Shane Warne tenían planes de boda, pero los problemas surgieron a finales del verano, cuando la modelo dejó de usar su anillo de compromiso, sin embargo se lo volvió a poner a inicios de noviembre, aunque las cosas parecía que volvían a la normalidad, este cuento de amor ha llegado a su fin.

Hoy, mediante un tuit Warne escribió lo siguiente: "El pasado se debería quedar ahí pues destruye el futuro. Vive la vida por lo que el mañana tendrá, no por lo que sucedió ayer".

Publicidad

Ante esto, la actriz de 48 años no ha puesto alguna respuesta, pero de acuerdo con Daily Mail, los motivos que llevaron a la pareja a terminar su compromiso de dos años siguen sin aclararse.

Este medio asegura que no se debió al trabajo de ambos, pues según una fuente cercana, siempre supieron manejar el asunto de la distancia. Pero al parecer lo que a Elizabeth le molestaba, es la relación que tenía Shane con su ex esposa Simone.

El ex jugador de cricket tiene tres hijos con su ex esposa y en algunas ocasiones, la madre se ha quedado en casa de Warne, hecho que molestaba a Hurley. Asimismo surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre el australiano y su ex pareja, los cuales negó categóricamente.

"No existe algún sentimiento más allá que el de amistad. Shane y yo nos llevamos mejor como amigos. De hecho, espero que Liz y él puedan reconciliarse pues se ven muy felices juntos", comentó Simone este año quien también aclaró que su noviazgo con Toby Roberts la tenía muy feliz.

Por lo pronto, se sabe que Liz y Shane no pasarán la Navidad juntos. Ella lo hará con su hijo de 11 años Damian en la casa que compró con su ex prometido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad