Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Gil: De "Noble" a "Niño mal"

El joven actor que dio vida a Cha en "Nosotros los Nobles" finaliza este viernes su primer proyecto en televisión y nos comparte sus éxitos durante este año.
vie 13 diciembre 2013 02:00 PM
El joven actor que dio vida a Cha en "Nosotros los Nobles" finaliza este viernes su primer proyecto en televisión y nos comparte sus éxitos durante este año.
Juan Pablo Gil El joven actor que dio vida a Cha en "Nosotros los Nobles" finaliza este viernes su primer proyecto en televisión y nos comparte sus éxitos durante este año. (Foto: Photo AMC)

Para Juan Pablo Gil, el 2013 fue un año muy importante para su carrera como actor, debutando con el papel de ‘Cha Noble' en el cine y así lo comparte: "Es un gran parteaguas en mi carrera, ya que participé en cintas exitosas como ‘Nosotros los nobles' y ‘Amor a primera visa', que fueron grandes oportunidades para mí".

Este viernes llega a su final la telenovela juvenil ‘Niñas mal 2', donde Juan Pablo tuvo un gran sabor de boca: "Me deja una experiencia enorme, fue mi primer proyecto en televisión. MTV maneja temas muy divertidos para los jóvenes y me siento contento como representante de la tribu urbana de los millenials".

Publicidad

Pero, ¿Cómo le gustan las niñas al actor sinaloense? "Obviamente, me gustan las niñas mal".

La madurez personal que el actor de 24 años ha logrado la comparte con su personaje de Alex en la serie: "Maduró mucho, llegó con el trauma de su mamá y su pareja, lo que causó un impacto muy fuerte en él. No tenía vida, era feliz con su vivero hasta que llegó Adela a su vida".

Acerca de lo que la gente podrá esperar del último capítulo de ‘Niñas mal 2' comenta: "Van a ser testigos del final de una gran serie y de cómo pasó el tiempo en cada uno de los personajes".

Juan Pablo Gil pasará la Navidad en su natal Culiacán y disfrutando de una cena tradicional. Así considera cómo es estar lejos de su familia: "Es difícil, tengo 4 años y medio en busca de este sueño en la Ciudad de México. Mi familia es muy católica, al igual que yo. Tengo muy buena comunicación con mis padres".

"El 2014 quisiera que fuera de mucho trabajo. Sobretodo, quiero seguir haciendo cine y teatro", finaliza el actor de ‘Nosotros los nobles'.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad