Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro disfruta una mañana entre amigas

La actriz fue reconocida por su trayectoria y lo celebró con un brunch, donde compartió uno de los mejores momentos que disfruta durante el día.
mié 11 diciembre 2013 08:30 AM
La actriz fue reconocida por su trayectoria y lo celebró con un brunch, donde compartió uno de los mejores momentos que disfruta durante el día.
Silvia Navarro La actriz fue reconocida por su trayectoria y lo celebró con un brunch, donde compartió uno de los mejores momentos que disfruta durante el día. (Foto: Photo AMC)

Silvia Navarro cierra el 2013 con mucho éxito y con un reconocimiento por ser una mujer emprendedora. Durante un brunch en su honor, la actriz pudo pasar una mañana diferente, tomando café, jugo, fruta y pasándola bien con algunas de sus confidentes en el restaurante Mexsi Bocu en Polanco.

"A mí los desayunos entre amigas me parecen buenos, no sé, primero siento como que te vas de pinta, un poco. Entonces, desayunar con las amigas que casi nunca ves, cuando todo el tiempo estás trabajando, pues siempre cae muy bien", admite la actriz al respecto.

Publicidad

Entre la plática matutina de mujeres, Silvia dice disfrutar mucho la buena comida y comparte que su cocina favorita es la mexicana y la francesa.

Como siempre acostumbra, Silvia pasará la Navidad en familia y al respecto de este año que está por terminar admite: "A mí me parece que la vida se presenta cada vez más interesante, más llena de cosas", además agrega que ha vivido su faceta de empresaria restaurantera "con mucho trabajo".

Actualmente acaba de finalizar una exitosa temporada en teatro y entre sus próximos proyectos, la estrella cruza los dedos para que se confirme una serie policiaca de nombre "Vigilantes" que se filmaría en Guadalajara.

Además del reconocimiento que se le otorgó a Silvia Navarro, Slim Soft premió el trabajo de otras 4 mujeres emprendedoras: la conductora Sofía Rivera, la actriz Bárbara Islas, la diseñadora Cihui Estrada y la experta en marketing Viví Moreno.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad