¿Sólo amigos? Harry y Kendall fueron captados saliendo de un hotel

El cantante y la modelo fueron fotografiados afuera de un hotel en Nueva York, pese a que trataron pasar desapercibidos, fueron acechados por fotógrafos y fans.
Esta imagen corresponde a la primera vez que la pareja fue captada.


Aunque llevan semanas negando que entre ellos haya algo más que una amistad, este sábado el cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos de un hotel en Nueva York.

Pese a que trataron pasar desapercibidos, los jóvenes fueron acechados por fotógrafos y fans a su salida del Hotel Gansevoort.

Un grupo de seguidoras abordó al intérprete de One Direction mientras su seguridad trataba de conducirlos afuera; Kendall avanzó unos metros escoltada por la seguridad del 1D pero no evitó ser fotografiada.

Notas relacionadas:

  • Kendall Jenner y Harry Styles tienen `date´ en Los Ángeles.
  • .
  • Harry Styles habla de su cita con Kendall.
  • El ídolo juvenil lucía un gabardina beige sobre una camisa a cuadros, jeans, un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Mientras que la media hermana de las Kardashian optó por ajustados jeans, una ombliguera crema y una chaqueta militar encima.

    Los rumores de un romance surgieron desde que la pareja fue vista en un date en West Hollywood el 20 de noviembre pasado.