Resultados de la autopsia de Walker no se publicarán por el momento

La policía de California ha determinado las causas exactas de la muerte del actor, sin embargo, los resultados están “guardados” por lo que no serán publicados en un tiempo próximo.
La policía de California ha determinado las causas exactas de la muerte del actor, sin embargo, los resultados están “guardados” por lo que no serán publicados en un tiempo próximo.
 La policía de California ha determinado las causas exactas de la muerte del actor, sin embargo, los resultados están “guardados” por lo que no serán publicados en un tiempo próximo.  (Foto: Getty Images)

Tras la muerte repentina el sábado pasado de Paul Walker y su amigo Roger Rodas, quedan todavía muchas interrogantes de cuál fue la causa exacta de su muerte. De acuerdo con TMZ, los resultados de la autopsia del actor están complets pero han sido "guardados".

Este sitio y Us Magazine publicaron que las oficinas de gobierno de Los Ángeles han decidido resguardar los resultados, "inclusive ningún docente tiene conocimiento de la información que contiene", comentó Lieutenant Fred Corral, investigador sobre el caso, a la revista estadounidense.

Paul y Roger perdieron la vida el sábado pasado tras estrellar su Porsche Carrera GT en un poste que se incendió de forma instantánea. Aunque no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, las teorías apuntan a que probablemente el accidente se debió al exceso de velocidad.

Según publicó la agencia de noticias AP, testigos del accidente se acercaron con las autoridades para narrar lo que vieron, muchos han descrito que el Porsche Carrera GT viajaba a exceso de velocidad. Sobre la teoría que había un segundo auto circulando en lo que pudo haberse tratado de una carrera callejera, la policía aclaró que ni una sola persona ha confirmado esta información.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×