VIDEO: Justin Bieber muestra toda su pasión en su nuevo video

Hace una semana el ídolo presentó un adelanto muy hot de su nuevo clip titulado “All That Matters”, el cual muestra un joven más "adulto", ahora que está completo, ¿qué opinan del resultado?
 Hace una semana el ídolo presentó un adelanto muy hot de su nuevo clip titulado “All That Matters”, el cual muestra un joven más "adulto", ahora que está completo, ¿qué opinan del resultado?  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Si el adelanto era "hot", la versión completa deja a un lado este adjetivo y le añade pasión. Para el deleite de todas las Beliebers, el video "All That Matters" ya se estrenó.

Para este clip, el ídolo juvenil utilizó como su conquista a la modelo de 20 años Cailin Russo, quien al igual que Justin realiza una actuación llena de sexytud.

En diversas ocasiones Bieber muestra el orgullo de su cuerpo, sus "abs", además de sus tatuajes, cadenas y movimientos que seguro harán gritar a todas sus fanáticas.

La química que proyectan Justin y Cailin en el video ha levantado sospechas sobre una supuesta relación más allá de la laboral, si a eso le sumamos que ambos publicaron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, es otro motivo para pensar dos veces.

Pero la realidad es que ambos realizaron un excelente trabajo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×