Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía presume la preparación de su estrella en el Paseo de la Fama

Con este reconocimiento la mexicana cumple un sueño "guajiro" que ella y su mamá, Yolanda Miranda, tenían desde su infancia.
mar 03 diciembre 2013 11:00 AM
Con este reconocimiento la mexicana cumple un sueño  "guajiro" que ella y su mamá, Yolanda Miranda, tenían desde su infancia.
Thalia Con este reconocimiento la mexicana cumple un sueño "guajiro" que ella y su mamá, Yolanda Miranda, tenían desde su infancia. (Foto: Instagram/Thalia)

Thalía está próxima a ver cumplido uno de sus sueños de la infancia: tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Éste es un motivo de gran orgullo para la actriz y cantante mexicana, pues con él se reconoce su trayectoria y el gran esfuerzo que ha hecho para ganarse un lugar entre el gusto del público.

La guapa esposa de Tommy Mottola compartió en Instagram un collage con imágenes del proceso de instalación de la estrella y una foto de su infancia acompañada de su mamá:"¡Dios mío! ¡Ya la están armando! ¡Aaaaaah! ¡Sueños guajiros de una madre y su hija hoy se hacen realidad! Todo es posible con el favor de Dios", apuntó al pie.

Publicidad

Notas relacionadas:

Desde hace varios días Thalía se había mostrado muy entusiasmada con su estrella, esto declaró durante su participación en el programa The View:

"Estoy súper emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que va a estar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada''.

Será el próximo jueves 5 de diciembre cuando se inaugure formalmente este reconocimiento para Thalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad