Video muestra los últimos instantes de vida de Paul Walker

El actor se encontraba en un evento de caridad al momento de su muerte, por lo que muchas cámaras registraron los minutos previos al fatal accidente.
El actor se encontraba en un evento de caridad al momento de su muerte, por lo que muchas cámaras registraron los minutos previos al fatal accidente.
 El actor se encontraba en un evento de caridad al momento de su muerte, por lo que muchas cámaras registraron los minutos previos al fatal accidente.  (Foto: Instagram)
Últimos momentos de Paul Walker antes del accidente

Crédito: Grosby Group / Splash

Se dio a conocer un video en el que se reproduce el momento en el que Paul pudo haber decidido subir al auto que tuvo el accidente en el que él y su amigo Roger Rodas perdieron la vida en Los Ángeles.


Paul subió al Porsche con su amigo Roger Rodas de manera repentina.
 Paul subió al Porsche con su amigo Roger Rodas de manera repentina.  (Foto: Grosby Group / Splash)

De acuerdo con TMZ, la decisión de que Paul abordara el vehículo fue de último minuto. Fuentes cercanas a Roger Rodas, conductor del Porsche, aseguraron a TMZ que al principio uno de los empleados de Roger se encontraba en el garage intentando sin éxito echar a andar el automóvil, al percatarse de ello, Rodas decidió ponerse al volante para hacerlo por su propia cuenta.

Fue en ese momento, reporta TMZ, que Paul vio a su amigo a bordo del vehículo y le dijo que él no lo había conducido todavía por lo que se subió al asiento del copiloto para hacer una prueba de 20 minutos.

El accidente habría ocurrido cuando Rodas y Paul venían de regreso de esa prueba a unos cuantos metros del taller de dónde salió el auto. Se dice que el amigo de la infancia de Paul, Nute tomó un extintor y fue de los primeros en llegar a la zona. Fuentes informaron a TMZ que intentó por todos los medios apagar el incendio aunque era evidente que ambas personas habían fallecido.

Cuando llegaron los bomberos, intentaron alejar a Nute de la escena pero éste se rehusaba. Al resistirse agredió a un bombero y posteriormente fue arrestado y liberado al evaluar las circunstancias.


Bill Townsend compartió esta imagen de momentos previos al accidente en el que falleció el californiano a los 40 años de edad.
 Bill Townsend compartió esta imagen de momentos previos al accidente en el que falleció el californiano a los 40 años de edad.  (Foto: Facebook)

Luego de darse a conocer la noticia, Bill Townsend, un amigo del actor quien tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras con él y tomarse una foto, compartió la imagen en Facebook con un emotivo mensaje: "El mundo perdió un ángel con la muerte de Paul".

Townsend describió para E! cómo se comportó el actor en dicho evento: "Estuvo muy feliz, se mostró abrumado por la cantidad de apoyo que estaban recibiendo". Asimismo se dio a conocer que la organización era todo para Paul. Walker le habría dicho a su amigo ese día que quería ayudar principalmente a las personas víctimas de desastres naturales como en Filipinas por el tifón Haiyan.

Relacionadas:

Townsend abandonó el evento alrededor de las 3pm y mientras conducía de regreso a su casa vio el fuego del accidente, "nunca creí que fuera Paul", compartió. Al ser cuestionado sobre el estado del camino en el que conducían platicó: "El camino no tenía muchos baches, era más bien plano".

Se ha confirmado que la velocidad fue uno de los factores que influyó en el accidente. "Es el día más devastador", declaró una fuente cercana a la familia de Walker. "Nadie sabe todavía qué fue lo que pasó, la policía está investigando y sabremos qué sucedió".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×