Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de Paul, ¿Qué pasará con `Rápido y Furioso 7´?

La nueva película de la exitosa franquicia se encontraba en proceso de filmación pero tras el fallecimiento de Walker, los productores de la cinta están replanteando su futuro.
lun 02 diciembre 2013 04:40 PM
La nueva película de la exitosa franquicia se encontraba en proceso de filmación pero tras el fallecimiento de Walker, los productores de la cinta están replanteando su futuro.
Paul Walker La nueva película de la exitosa franquicia se encontraba en proceso de filmación pero tras el fallecimiento de Walker, los productores de la cinta están replanteando su futuro. (Foto: Getty Images)

Este lunes la película “Rápido y Furioso 7”, que se encontraba en filmación, fue cancelada tras la muerte de Paul Walker, quien interpretaba al policía Brian O´Connor en la exitosa franquicia. El director, James Wan, ha estado en pláticas con los ejecutivos de Universal y el productor Neal Moritz para discutir el futuro de la película, que estaban filmando en Atlanta pero por el festejo de “Acción de Gracias” se habían tomado unos días de descanso. Según los reportes, ya está la mitad de la película filmada, así lo ha informado People.

Notas relacionadas:

Publicidad

Se tenía pensado que esta semana se reanudara el rodaje de la cinta y de hecho durante el próximo mes, Paul todavía tenía varias escenas que filmar en Atlanta. Posteriormente la producción planeaba viajar a Abu Dhabi para la siguiente locación. La fecha de estreno era el 11 de julio de 2014, sin embargo por ahora todos están en espera de que los productores tomen una decisión, por lo pronto no se habla de que la película sea cancelada definitivamente. Luego de la muerte de Paul, Universal mandó un comunicado en el que se lee: “Todos nosotros en Universal estamos desconsolados… Paul era realmente uno de los más amados y respetados miembros de la familia de nuestro estudio por 14 años y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas “Rápido y Furioso”, y los innumerables fans. Mandamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul”.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad