Maite Perroni deja la soltería, estrena novio

La actriz y cantante confesó ante las cámaras del programa “Hoy” que está estrenando romance, se trata del productor Koko Stambuk.
 La actriz y cantante confesó ante las cámaras del programa “Hoy” que está estrenando romance, se trata del productor Koko Stambuk.  (Foto: Especial)
Maite dijo estar feliz con su vida profesional y personal.
 Maite dijo estar feliz con su vida profesional y personal.  (Foto: Getty Images)

A casi un año de soltería, Maite Perroni confesó que tiene un nuevo amor, se trata de Koko Stambuk, quien es un reconocido productor.

La actriz confesó esta información en el programa "Hoy" donde no dio muchos detalles sobre su nueva relación pero aseguró estar muy feliz.

"Me siento bien, afortunada, estoy disfrutando mucho esta etapa de la vida. Trabajando en lo personal y laboral para que marche todo a la perfección", aseguró en dicha emisión matutina.

Koko, quien es muy conocido en el ambiente musical, colaboró en el sencillo "Ojos Divinos" de la nueva producción de la intérprete.

Asimismo, la cantante declaró en Radio Fórmula cómo fue que inició su romance:

"Fue una historia muy linda, fue compartir como amigos, como cómplices de un proyecto tan importante y siempre fue muy respetuoso".

Notas relacionadas:

Además Perroni comentó que sus ex compañeros de RBD están muy felices por el éxito que ha tenido su disco "Eclipse de Luna".

"He recibido muchas felicitaciones y hay una energía muy bonita", agregó la actriz.

En unos cuantos días, Maite estrenará su nuevo sencillo titulado "Eclipse de Luna" lo cual la tiene muy orgullosa pues su música ha llegado a África y en Grecia donde ha tenido una aceptación monumental. Ante esto, la joven de 30 años dice sentirse agradecida de poder compartir su música con otras culturas.

Hay que recordar que la última relación que tuvo Maite fue con el también cantante Mane de la Parra con quien estuvo dos años. Aunque ninguno dio la razón proncipal del rompimiento, ambos mostraron respeto y pidieron no se especulara al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×