Maite Perroni y Mane de la Parra
ponen fin a su noviazgo
Redacción Quién.com @quien
Martes 18 de diciembre de 2012 a las 14:10
Luego de dos años de relación, la pareja decidió seguir su vida por caminos distintos. Fue la misma ex RBD quien dio la noticia en su cuenta de Twitter.

 

maite de la parra mane perroni
La pareja de actores anunciaron su separación vía Twitter. (Foto: Getty Images.)

Sin duda Maite Perroni y Mane de la Parra eran una de las parejas más estables del medio del espectáculo, sin embargo bien dicen que nada dura para siempre y su noviazgo es un ejemplo de ello.

Fue la propia actriz y cantante quien anunció su rompimiento este martes por medio de su cuenta de Twitter, en ella escribió: “Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”.

Por su parte Mane también pidió respeto y apoyo.

 

Maite Perroni
Maite Perroni dio la noticia por Twitter.

Twitter
 

 
La historia de amor de Maite y Mane comenzó en noviembre de 2010, luego de hacer pública su relación, el primer evento al que asistieron juntos como pareja fue en uno que MTV organizó en el centro comercial Antara, Polanco.

Desde entonces los vimos en muchos lados e incluso trabajaron juntos, de hecho hace unas semanas platicamos con Mane y nos contó: "Participar en la misma telenovela nos puso en el papel no sólo de novios sino de compañeros, Maite es una gran actriz a la que admiro mucho, los dos entendimos que nuestros tiempos profesionales son aparte de los que vivimos como pareja".

La última foto que Maite compartió en Twitter con su todavía novio fue hace unos días, el 29 de noviembre, cuando ambos acudieron a la presentación de la cinta animada “El origen de los guardianes”, donde los dos prestaron su voz.
 

Maite Perroni
Esta fue la última foto que Maite subió con Mane. (Foto: Twitter)