Sin querer, Kanye West deja ver rostro de North

La pareja acudió a cenar a un restaurante ubicado en Soho, Nueva York, donde los paparazzi captaron a la pequeña bebé sin querer, pues el suéter que la tapaba, se movió.
North West ya tiene cinco meses de edad y sus papás sólo han dejado ver dos fotos de ella.
 North West ya tiene cinco meses de edad y sus papás sólo han dejado ver dos fotos de ella.  (Foto: Grosby Group)

Kanye West ha sido muy claro con respecto a su hija, no quiere que se convierta en una estrella y tratará a toda costa de evitar que la fotografíen. Por ello cada que el rapero y Kim salen en compañía de North, ambos cubren la carriola con cobijas para evitar que los paparazzi logren captarla. Pero hace unos días su plan maestro falló.

West y Kardashian acudieron a un restaurante en Soho, Nueva York, donde fueron vistos cargando el portabebé de North, el cual estaba cubierto con una manta y un suéter pero sin querer, éste se deslizó dejando ver el descubierto rostro de North.


Kanye fue el encargado de cargar a su bebé al restaurante.
 Kanye fue el encargado de cargar a su bebé al restaurante.  (Foto: Getty Images)

Kanye, quien llevaba el transportador no se dio cuenta y continuó caminando junto a su prometida quien sonreía a cada paso.

La primogénita de las celebridades aparece con los ojos cerrados y su manita recargada en el pecho. En esta ocasión su cuerpo iba cubierto con una manta blanca.

Minutos más tarde, cuando ya se dirigían al auto, Kim se encargó de llevar a North, ahora sí, súper protegida para no ser vista por los fotógrafos quienes los esperaban con ansías.


Al final, Kim salió con su bebé en la carriola.
 Al final, Kim salió con su bebé en la carriola.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×