Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry, ¿en planes de tener un hijo con John Mayer?

Se dice que hace unas semanas la cantante propuso a su novio la idea de formar una familia y él se mostró muy entusiasmado.
dom 24 noviembre 2013 09:00 AM
Katy Perry y el músico se están planteándose la posibilidad de formar una familia.
Katy Perry y el músico se están planteándose la posibilidad de formar una familia.

Publicidad

La estrecha relación que une a Katy Perry con el músico John Mayer ha hecho que ambos estén planteándose dar un paso definitivo en su noviazgo y formar una familia.

"Katy le propuso a John Mayer la idea de tener hijos hace unas semanas y se mostró muy entusiasmado. De hecho, él está seguro de que quiere que Katy sea la madre de su hijo", reveló una fuente a la revista Closer.

La cautela que mostró la cantante a la hora de no forzar su cuerpo durante la pasada gala de los MTV Europe Music Awards ha levantado la sospecha de que incluso pudiera estar ya embarazada de su primer bebé.

Relacionadas:

"Sus allegados aseguran que las buenas noticias van a llegar en cuestión de días pero Katy ya está tomando precauciones para no poner en riesgo su cuerpo. Durante los premios MTV tuvo muchísimo cuidado cuando estuvo suspendida en el aire durante su actuación porque quiere evitar cualquier tipo de contratiempo", aseguró el mismo informante.

Los numerosos romances de John Mayer a lo largo de los últimos años -con estrellas como Taylor Swift, Jessica Simpson o Jennifer Aniston- han levantado las alarmas del círculo más cercano a la artista, ya que varias de sus amistades opinan que su decisión de formar una familia junto al músico puede ser demasiado precipitada.

"Los amigos de Katy creen que ella es demasiado testaruda y que no va a prestar atención al largo historial amoroso de John. La verdad es que a Katy le parece que va a ser un buen padre y que un bebé les ayudará a estrechar su relación", declaró el confidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad