Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira: “Piqué y Milan son mis grandes motivos para sonreír”

La cantante aseguró que su pareja e hijo le inyectan energía suficiente para ir a trabajar. Además, comentó que cuando está en Barcelona se dedica completamente a su familia.
jue 21 noviembre 2013 09:45 AM
La cantante aseguró que su pareja e hijo le inyectan energía suficiente para ir a trabajar. Además, comentó que cuando está en Barcelona se dedica completamente a su familia.
Shakira La cantante aseguró que su pareja e hijo le inyectan energía suficiente para ir a trabajar. Además, comentó que cuando está en Barcelona se dedica completamente a su familia. (Foto: Facebook.com/Shakira)

La disciplina y el optimismo con los que Shakira emprende a diario sus obligaciones profesionales no solo se entienden por la profesionalidad y el carácter perfeccionista que siempre le han definido, ya que la famosa cantante asegura que el amor que siente por su primogénito Milan y por el futbolista Gerard Piqué le inyecta la energía necesaria para llegar al trabajo dispuesta a comerse el mundo y proyectando una inagotable felicidad.

"Gerard y Milan son mis dos principales motivos para sonreír cada mañana. Me dan mucha alegría, mucho cariño y me hacen sentir muy querida. Es lo que siempre deseé y lo que siempre soñé. Y por fin lo he conseguido, ahora veo el mundo desde una perspectiva mucho más positiva", se sinceró la estrella en conversación con la revista colombiana Elenco.

Publicidad

En sus pocos meses de vida, el pequeño Milan no ha dejado de sorprender a su famosa madre con la curiosidad innata que demuestra ante todo lo que le rodea, una actitud que llena de orgullo a Shakira y que, sobre todo, saca a relucir su lado más tierno y su amor más instintivo.

"(Milan) es muy bueno, se ríe mucho y es muy sociable. La verdad es que se porta muy bien, no me puedo quejar. En ocasiones abre mucho los ojos y me muestra una expresión de sorpresa, como si se diera cuenta de todo lo que pasa. Es un niño muy atento a lo que ocurre en su entorno", reveló la simpática artista al mismo medio.

Notas relacionadas:

Aunque la cantante y Gerard Piqué han tratado de aportar a su retoño un entorno familiar lo más estable posible, la pareja es consciente de que sus respectivas profesiones le obligan a someter a su hijo a una extenuante rutina de viajes que, por el momento, Milan parece estar sobrellevando con éxito.

"La verdad es que viajo muchísimo y mi pobre Milan ya estaba en el avión conmigo a los dos meses de nacer. Tiene más millas que un piloto. Ya ha hecho viajes a Brasil, Miami y a Francia; ha estado en todo tipo de lugares. Así que reconozco que compaginar mi carrera con el cuidado de mi primer hijo es lo único duro de mi situación actual, pero hasta ahora lo llevamos bien", apuntó.

A pesar de su agitado ritmo de vida, la diva colombiana siempre encuentra hueco en su apretada agenda para disfrutar de un "refugio personal" que asocia a la ciudad de Barcelona, donde es capaz de desconectar del mundanal ruido para centrarse exclusivamente en su familia.

"Considero a Barcelona como una especie de refugio y cuando estoy aquí vivo totalmente dedicada a Gerard (Piqué) y a mi niño", concluyó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad