Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, la artista mejor pagada del mundo

La Reina del Pop generó 125 millones de dólares de junio de 2012 a mayo de 2013. Quien quedó en segundo lugar fue Lady Gaga con 80 millones.
mié 20 noviembre 2013 07:20 AM
La Reina del Pop generó 125 millones de dólares de junio de 2012 a mayo de 2013. Quien quedó en segundo lugar fue Lady Gaga con 80 millones.
Madonna La Reina del Pop generó 125 millones de dólares de junio de 2012 a mayo de 2013. Quien quedó en segundo lugar fue Lady Gaga con 80 millones. (Foto: Getty Images)

La cantante estadounidense sigue siendo la Reina del Pop según la revista Forbes, que cifra en 125 millones de dólares el dinero que se embolsó de junio de 2012 a mayo de 2013, gracias sobre todo a haber agotado las entradas de su gira 'MDMA Tour'. Esta cifra sitúa a Madonna muy por delante de Lady Gaga, quien ganó en el mismo periodo 80 millones de dólares.

Bon Jovi (79 millones) y el cantante de country Toby Keith (65 millones), ocuparon el tercer y cuarto puesto en la lista, que relegó a una quinta plaza a la famosa banda británica Coldplay (64 millones).

Publicidad

Pese a las flojas ventas de su último disco, Madonna ha conseguido esa cifra millonaria gracias a las personas que pagan 100 dólares la entrada para verla en concierto. Además de a las ventas de artículos promocionales, a su línea de ropa, su perfume y a haber invertido en compañías como Vita Coco.

Notas relacionadas:

Y no es la primera vez que Madonna ocupa una lista similar, ya en agosto, la revista Forbes la coronó como la celebridad con mayores ingresos, seguida del cineasta Steven Spielberg , de la escritora E.L. James, del presentador Howard Stern y del productor y creador de "The X Factor", Simon Cowell.

Pese a todo, la revista considera que Lady Gaga podrá convertirse en la artista mejor pagada el próximo año ya que los ingresos de este se vieron afectados por su lesión en la cadera, que le obligó a cancelar algunos de los conciertos de la gira 'Born This Way Ball'. De haber podido cumplir todos sus compromisos musicales, la cantante se habría embolsado la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad