Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow incita a su hijos a hablar sólo en español

Una fuente reveló a Us Magazine, que la actriz pide a Apple y Moses comunicarse únicamente en nuestro idioma, el cual ella domina desde que tenía 15 años.
mié 20 noviembre 2013 05:35 PM
Una fuente reveló a Us Magazine, que la actriz pide a Apple y Moses comunicarse únicamente en nuestro idioma, el cual ella domina desde que tenía 15 años.
gwyneth paltrow Una fuente reveló a Us Magazine, que la actriz pide a Apple y Moses comunicarse únicamente en nuestro idioma, el cual ella domina desde que tenía 15 años. (Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow quiere que sus hijos Apple y Moses, de 9 y 7 años respectivamente, sean bilingües y desde ahora que son pequeños los incita a practicar el español.

Según reveló una fuente a Us Magazine, la actriz pide a sus hijos que se comuniquen únicamente en español, lengua que ella domina desde que tenía 15 años.

Publicidad

El informante reveló que el 12 de octubre pasado Paltrow asistió a la casa de Cameron Diaz en Beverly Hills como invitada a la boda de su asistente y allí, frente a los presentes, pidió a sus hijos que se comunicaran únicamente en español mientras se encontraban allí.

En otro momento, "¡Apple llegó a la mesa y le preguntó en español si podía sentarse en sus piernas!", reveló sorpendido la fuente.

Notas relacionadas:

En otras ocasiones ya se ha puesto en evidencia la estricta alimentación y educación que Gwyneth da a su hijos, incluso se ha revelado que sólo les permite ver la televisión en francés o en español en lugar de su lengua materna, el inglés.

En cuanto a la nutrición de sus hijos se ha dicho que les prohíbe cualquier tipo de carbohidrato, hecho que los nutriólogos desaprueban pues los niños necesitan ingerirlos porque les aportan glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad