Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece Kim Kardashian con torso desnudo en nuevo video de Kanye

Muchos famosos acuden a los videoclips para presumir el cariño que le tienen a su pareja. Ahora es West quien decidió que su futura esposa fuera la modelo de su nuevo clip.
mar 19 noviembre 2013 09:15 AM

Kanye West acudió al programa de Ellen DeGeneres para presentar el nuevo video de su tema "Bound 2" donde solicitó la ayuda de su futura esposa Kim Kardashian para interpretar el papel de la pareja del cantante.

Publicidad

Como casi siempre, el rapero recurrió a los efectos especiales para animar su canción. Para este clip Kanye decidió aparecer en una motocicleta junto a Kim quien da la impresión de mantenerse topless y coquetea de forma muy sexy con la cámara.

Notas relacionadas:

Ésta es la primera vez que la pareja muestra su amor en cámara y de qué manera, pues el video es muy sugestivo. Aunque acuden a muchos eventos y son retratados constantemente, lo cierto es que la pareja casi nunca demuestra su cariño en público, inclusive en las pocas apariciones que ha tenido el rapero en el reality show "Keeping up with the Kardashians" se ha comportado como un amigo más de la familia, esto debido a que él no ha querido formar parte de este programa.

Aunque Ellen se limitó a preguntarle al público qué opinaron sobre el video, entre bromas un miembro del staff de DeGeneres propuso que West que también apareciera topless.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad