Otra rubia en la familia, Khloé también cambió de look

La menor de las hermanas Kardashian sorprendió este fin de semana en Dubai luciendo un nuevo tono de pelo. Al igual que Kim, optó por hacerse el estilo ombré.
La menor de las hermanas Kardashian sorprendió este fin de semana en Dubai luciendo un nuevo tono de pelo. Al igual que Kim, optó por hacerse el estilo ombré.
 La menor de las hermanas Kardashian sorprendió este fin de semana en Dubai luciendo un nuevo tono de pelo. Al igual que Kim, optó por hacerse el estilo ombré.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Khloé sorprendió en Dubai por ser rubia.
 Khloé sorprendió en Dubai por ser rubia.  (Foto: Getty Images)
Dos días después, Khloé mostró un rubio más oscuro.
 Dos días después, Khloé mostró un rubio más oscuro.  (Foto: Getty Images)

Primero fue Kim quien decidió ir por un cambio radical de look, convirtiendo su pelo color café a rubio. Siguiendo los pasos de su hermana, Khloé también se une a esta fiebre y ahora, es rubia.

La esposa de Lamar Odom se encuentra de gira por diferentes países para promocionar la línea de ropa "Kardashian Kollection" donde ha hecho bastantes cambios en su vestimenta, por ejemplo, en Londres portó una blusa transparente y pantalones ajustados, un atuendo poco común en Khloé.

Pero sin duda el cambio más extremo sucedió en Dubai, cuando mostró su nuevo color de pelo. La joven de 29 años decidió unirse a la moda del look ombré, el cual ha presumido en su visita por Dubai y Australia.

Para compartir esta nueva forma de lucir su pelo, Khloé subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece pintándose los labios con un lipstick de su propia marca de maquillaje Khroma Beauty.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×