Bieber presume reunión con EPN y familia, presidencia desmiente

El astro compartió que había convivido con el presidente de México y su familia, posteriormente fuentes oficiales lo negaron y Bieber se retractó diciendo que en realidad sólo estuvo la familia.
El astro compartió que había convivido con el presidente de México y su familia, posteriormente fuentes oficiales lo negaron y Bieber se retractó diciendo que en realidad sólo estuvo la familia.
 El astro compartió que había convivido con el presidente de México y su familia, posteriormente fuentes oficiales lo negaron y Bieber se retractó diciendo que en realidad sólo estuvo la familia.  (Foto: Twitter @JustinBieber)
El astro pop aseguró que había conocido al presidente y su familia en un tuit, sin embargo, la publicación fue eliminada y el cantante manifestó que fue un error; en realidad sólo habría estado la familia presidencial.
 El astro pop aseguró que había conocido al presidente y su familia en un tuit, sin embargo, la publicación fue eliminada y el cantante manifestó que fue un error; en realidad sólo habría estado la familia presidencial.  (Foto: Getty Images)

Previo a iniciar su concierto en la Ciudad de México, el astro pop Justin Bieber compartió a través de su cuenta de Twitter que había convivido con el presidente de nuestro país y su familia, despertado inmediatamente polémica entre los usuarios de la red.

"Acabo de conocer a algunas beliebers mexicanas increíbles y al presidente de México y su familia. Ahora es tiempo de show. 60,000 esta noche. Noche 1. Te amo", fue el mensaje que el ex de Selena Gomez compartió la noche de este lunes.

Ante las reacciones en Twitter, Presidencia de la República desmintió lo publicado por Bieber a través del mismo medio:

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", informó en un primer mensaje. Posteriormente añadió: "La agenda de trabajo del Presidente @EPN se ha concentrado en actividades internas con integrantes de su Gabinete".


Con esta imagen Presidencia desmintió al astro pop.
 Con esta imagen Presidencia desmintió al astro pop.  (Foto: Twitter/PresidenciaMX)

Poco después Presidencia compartió otro mensaje acompañado de una fotografía que prueba la reunión que tuvo Enrique Peña con su Gabinete: "El Presidente @EPN sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con su Gabinete Legal y Ampliado en Los Pinos".

Al parecer, al darse cuenta de la controversia Bieber decidió corregir con un mensaje diciendo que en la reunión previa a su primer concierto sólo había estado la familia de Enrique Peña Nieto y no él: "Corrección. Conocí a la familia del presidente y a sus amigos en la reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy amables", escribió Bieber.


Éste fue el mensaje que publicó Bieber tras eliminar el primero en el que decía que había conocido al presidente.
 Éste fue el mensaje que publicó Bieber tras eliminar el primero en el que decía que había conocido al presidente.  (Foto: Twitter @JustinBieber)
Confesiones íntimas sobre Justin Bieber; Rob Pattinson planea romántico viaje

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×