Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se roban las miradas en Los Cabos

La noche de ayer, la guapa actriz llegó acompañada de su esposo a la alfombra roja de "Volando Bajo", película que protagonizó y tuvo su estreno mundial en el Baja International Film Festival.
La noche de ayer, la guapa actriz llegó acompañada de su esposo a la alfombra roja de "Volando Bajo", película que protagonizó y tuvo su estreno mundial en el Baja International Film Festival.
 La noche de ayer, la guapa actriz llegó acompañada de su esposo a la alfombra roja de "Volando Bajo", película que protagonizó y tuvo su estreno mundial en el Baja International Film Festival.  (Foto: BIFF)

Alrededor de las 7:30 de la noche, comenzaron a llegar los invitados al Pabellón Cultural de la ciudad en donde se llevaría a cabo la proyección de la película dirigida por Beto Gómez, "Volando Bajo" estelarizada por Gerardo Taracena, Rodrigo Oviedo y Ludwika Paleta.

Hace unos días Ludwika dijo en entrevista que su esposo Emiliano no había podido estar con ella desde el principio porque tenía compromisos de trabajo, sin embargo, llegaron juntos a la red carpet, Ludwika luciendo un jumpsuit negro con detalles dorados en el hombro derecho y Emiliano, muy formal, vistió un ligero traje gris.

Posteriormente desfiló por la alfombra roja gran parte del elenco así como su director, para luego hacer una fotografía junto con Ludwika.

En entrevista, Ludwika dijo estar feliz por este proyecto, ya que representa en su carrera oportunidades nuevas e interesantes. Y mientras ella daba algunas entrevistas, Emiliano aguardaba pacientemente a lado de su esposa.


El elenco de "Volando Bajo" durante el BIFF 2013.
 El elenco de "Volando Bajo" durante el BIFF 2013.  (Foto: BIFF)

Poco después, algunos medios de comunicación abordaron al hijo del ex presidente de la república, Carlos Salinas de Gortari, quien dijo estar "muy orgulloso" del talento de su esposa. Asimismo, Ludwika dejó ver que aprovechan cualquier momento para estar juntos.

El personaje de Ludwika en la película encarna a una frágil mujer de "La Baja", quien de convierte en compañera entrañable de "Chuyin Vargas" y "Cornelio Barraza", un simpático par de amigos de la infancia que encuentran su destino en la música. La historia se sitúa en los años 70 y "Toribia", el personaje de Ludwika se sume en la melancolía de la historia por estar enamorada de uno de ellos.

La película que podría categorizarse en el género de "dramedy", tuvo su estreno mundial en este festival, en el que hizo reír y llorar a los cientos de espectadores que se dieron cita en lugar.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×