Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas nacionales que deberían hacer el crossover a Hollywood

Tenemos mucho talento que nos encantaría presumir ante el mundo entero. Proponemos a las estrellas que serían un éxito al dar el crossover al mercado norteamericano.
vie 15 noviembre 2013 09:30 AM
Tenemos mucho talento que nos encantaría presumir ante el mundo entero. Proponemos a las estrellas que serían un éxito al dar el crossover al mercado norteamericano.
Reik Tenemos mucho talento que nos encantaría presumir ante el mundo entero. Proponemos a las estrellas que serían un éxito al dar el crossover al mercado norteamericano. (Foto: Getty Images)

Ahora que personajes mexicanos super talentosos están dando el brinco al mercado anglosajón como Eiza González, Eugenio Derbez, Paulina Rubio o Diego Boneta, pensamos que existen muchos otros que tienen cosas que ofrecer al público norteamericano y triunfar, siendo éste la plataforma para el reconocimiento alrededor del mundo. Además en Estados Unidos se vive una fiebre por los latinos que sería absurdo no aprovechar.

Publicidad
Belinda se ha convertido rápidamente en una megaestrella.
Belinda se ha convertido rápidamente en una megaestrella.


Belinda: Aunque es de ascendencia española, la cantante vive en México desde los 4 años, cuenta con la nacionalidad mexicana y es uno de nuestros orgullos más grandes del mundo del espectáculo. No sólo tiene una belleza única, sino que tiene el talento innegable que se refleja en las canciones que ella misma compone.

Belinda se ha convertido en un referente nacional de moda, logrando un estilo único que compite con las fashionistas más grandes a nivel internacional. La vemos abriendo algún Victoria´s Secret Fashion Show o haciendo un dueto con Britney Spears en los próximos VMA´s. Su música es un pop con un sonido muy internacional que encajaría perfectamente en el gusto de millones de adolescentes en todos los continentes.

Además de su refrescante estilo musical, la intérprete de "En La Oscuridad" se reconoce por ser una de las artistas que trabajan con más vanguardia en sus videos. Despliegue de efectos especiales, coreografías, vestuario, escenarios; nada que pedirle a lo que se hace en nuestro país vecino.

Y un toque final que tiene la cantante es su físico, siendo rubia y de ojos azules no es el prototipo de la latina que se tiene en Estados Unidos, lo cual pensamos que le abriría la puerta a papeles mucho más variados en el cine de Hollywood sin tomar el riesgo de quedar estancada en personajes de latina típica. Tiene un inglés bastante defendible que podría ser perfeccionado en unos meses y quedar más que lista para conquistar Hollywood.

Martín Barba podría causar locura entre las adolescentes americanas.
Martín Barba podría causar locura entre las adolescentes americanas.


Martín Barba: Es una cara relativamente nueva en México pero que va en ascenso más rápido que una estrella fugaz. Se dio a conocer en MTV con la serie "Último Año" y eso lo puso en la mira de miles de jovencitas que se derritieron con su baby face y su porte siempre impecable. Después tuvo un papel muy importante en la telenovela de Telemundo "La Patrona" la cual él afirma que fue un parteagüas en su carrera. Ha sido nombrado como uno de los solteros más codiciados por Quién.com y esto es sólo el comienzo de lo que pensamos que puede ser una de las carreras juveniles más prometedoras del momento.

Tiene una cara bastante internacional que puede representar cualquier tipo de personaje en el cine americano, además de que el actor ya se encuentra estudiando inglés para un planeado crossover, el cual pronosticamos que puede ser todo un éxito. Y se puede aprovechar su reconocimento entre el público latino de Estados Unidos que le ha dado la transmisión en el país de su telenovela; esto es la mitad del camino que necesita para conquistar en un futuro a un público internacional.

Ludwika Paleta es una excelente actriz que podría bien competir por un Oscar.
Ludwika Paleta es una excelente actriz que podría bien competir por un Oscar.


Ludwika Paleta: Nació en Polonia pero ya es más mexicana que nada, viviendo aquí desde niña ya ha echado raíces y ha formado su familia en el país. Asímismo ha labrado una carrera bastante importante en televisión, cine y teatro convirtiéndose en una de las actrices nacionales de la preferencia del público.

Aunque Ludwika ya tiene 34 años y pudiera pensarse que es grande para comenzar una carrera en un mercado desconocido, no hay que olvidar el caso de Demián Bichir. Ella lo tiene todo para hacerla en grande en el cine y la televisión hollywoodense: la experiencia de años, el talento innegable y el físico impresionante que le daría el estatus de celebridad A-List y pensamos que un protagónico junto a Ryan Gosling se nos hace merecedor de un MTV Movie Award a la mejor pareja en pantalla. Este mismo físico puede ser sumamente aprovechable para no ser encasillada en papeles estereotípicos.

La rubia es conocida por ser amable y accesible en las entrevistas y alfombras rojas lo cual es un must para los grandes eventos de Hollywood. Su buen gusto al vestir y carisma la harían la estrella en una noche de red carpet junto a Ryan Seacrest.

Alex enmarcaría perfecto docenas de revistas teen.
Alex enmarcaría perfecto docenas de revistas teen.


Alex Speitzer: Está en la edad perfecta para hacer el crossover y conquistar al mercado más exigente y difícil del mundo. Tiene tan sólo 18 años y ya es reconocido como una de las jóvenes promesas de México. Sabiendo actuar, cantar y bailar, además de ser un galán tiene la fórmula exacta para alcanzar el estrellato mundial.

Ahora que podemos verlo en la puesta en escena de "Vaselina" nos ha demostrado que tiene la frescura necesaria para poder cautivar a las american teens en el próximo gran suceso musical de Disney Channel; también podemos ver que con el cuerpo que tiene a sus 18 va por el buen camino para sucesor de Zac Efron.

Existen Selena Gómez y Demi Lovato pero necesitamos un exponente masculino del poder latino adolescente que pueda aparecer en los billboards de Times Square y estamos seguros de que Alex es un candidato ideal.

Anahí tiene las armas necesarias para competir en el mercado anglo.
Anahí tiene las armas necesarias para competir en el mercado anglo.


Anahí: En México se convirtió en referente de belleza y talento casi desde que era una bebé. Aún teniendo una plena juventud, la cantante y actriz ya cuenta con una carrera sumamente sólida, reconocida y aplaudida.

Con su grupo RBD conquistó al mundo, principalmente América Latina y parte de Europa del Este, sin embargo cuando intentaron penetrar en el público estadounidense con un disco en inglés algo sucedió que no tuvieron el éxito que se esperaba; del disco únicamente se desprendió un sencillo y así pasó su intento sin pena ni gloria.

Fue un tropiezo del cual se puede aprender y tenemos la seguridad de que Anahí sabría aprovecharlo y en su segundo intento de hacer el crossover -ahora en solitario- lo haría perfecto. Podemos imaginar a miles de hombres enloquecidos por saber quién es la nueva cara mexicana que está en todos lados en Hollywood.

Pablo Lyle sería muy querido por su sencillez.
Pablo Lyle sería muy querido por su sencillez.


Pablo Lyle: Es un actor que en un plazo muy corto de tiempo se ganó el cariño de los mexicanos, especialmente el sector joven femenino. Además de ser guapo ha escogido papeles que lo han hecho ser recordado y donde ha sabido explotar los matices que tiene como actor. Cuando estrenó la obra "Cuatro Equis" sorprendió a todos por el desnudo total que hace en el montaje lo cual necesita muchas agallas y eso es justo lo que hace falta para enfrentar a un monstruo como lo es Hollywod.

El sinaloense tiene el tipo ideal de galán para un protagónico de chick flick, es carismático y sencillo, y tiene una sonrisa que sería la causante de que muchos productores en las grandes cadenas de televisión en la Unión Americana lo buscaran.

Reik: El trío se originó en Mexicali hace ya 10 años y desde ese entonces han sabido ganarse el cariño y la aceptación del público mexicano que le ha dado muchísimas veces el número uno en las listas de popularidad y les ha hecho vender millones de discos en toda Latinoamérica.

El pop fresco del grupo con sus pegajosas e identificables letras así como las románticas baladas han hecho que el camino a internacionalizarse vaya viento en popa, al cantar una canción a dueto con la superestrella mundial del electropop, la rumana Inna. También nos sorprendieron al ser invitados a Corea del Sur y poder atestiguar que a pesar del idioma tan diferente que se habla en ese país, los jóvenes coreanos cantaban con mucho sentimiento ¨Noviembre Sin Ti¨, uno de los más grandes éxitos de la agrupación. Lo cual nos hace pensar que un crossover al K-Pop no es precisamente lo que esperamos de Reik pero esto nos confirma que su frescura y estilo musical pueden ser del gusto mundial.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Danna Paola: La hemos visto pasar de ser la tierna María Belén a ser la bruja malvada del Oeste de Oz, demostrando a todos que es una artista completa con un talento subestimado por muchos. A pesar de haber crecido haciendo telenovelas para niños, su carrera se ha ido solidificando y tomando importancia en otras áreas.

Danna Paola ha sabido cómo crecer con gracia sin estar envuelta en escándalos o como muchas otras que hacen uso de sus atributos físicos para dejar atrás su imagen infantil. Muy al contrario, con los años ha ido descubriendo sus capacidades artísticas, lo que ha despertado interés en medios internacionales como MTV o Disney, quien la eligió como la voz para Latinoamérica de una de sus princesas, la más joven de todas, Rapunzel en "Enredados".

Por otra parte, su actual papel como Elphaba en "Wicked" lo obtuvo gracias a que impresionó a los productores mexicanos e internacionales. Así que podemos ver a Danna Paola triunfando en Broadway y quitándole el lugar a Miley Cyrus en el ámbito musical, siendo un gran modelo a seguir no sólo por las jóvenes latinas, sino a las de todo el continente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luis Gerardo Méndez: Gracias al éxito que fue Nosotros Los Nobles, Luis Gerardo Méndez se encuentra en la mira de todos, sin embargo, su carrera ha ido en ascenso desde hace algunos años, siempre eligiendo proyectos que aunque no han sido los de mayor exposición, su calidad los avala y a él los personajes lo llenan. El actor que dio vida a Javi Noble ha incursionado en la televisión, teatro y cine, pasando por el drama y la comedia; por esto le auguramos un gran futuro en las series norteamericanas. Además los productores y directores podrían ver en su físico eso que a muchas mujeres atrae, ya que no se trata de un "niño bonito", sino que tiene un atractivo interesante. Esto lo podría lograr gracias a la seriedad con la que toma su trabajo y el buen ojo que tiene para la elección de sus papeles y proyectos. Lo vemos como un personaje nuevo en Glee, ya que después de "Avenue Q" y "Hoy No Me Puedo Levantar" sabemos que puede cantar, bailar y actuar, sin mencionar el gran carisma que tiene Luis Gerardo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad