Miley Cyrus luce conservadora y formal en alfombra roja

Después de sus polémicas presentaciones todo se podría esperar de Miley Cyrus, excepto que apareciera totalmente cubierta durante los premios Bambi en Alemania.
Después de sus polémicas presentaciones todo se podría esperar de Miley Cyrus, excepto que apareciera totalmente cubierta durante los premios Bambi en Alemania.
 Después de sus polémicas presentaciones todo se podría esperar de Miley Cyrus, excepto que apareciera totalmente cubierta durante los premios Bambi en Alemania.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus ha vivido los últimos meses en boca de todos por su atrevida actitud y la poca ropa que suele portar, pero esta vez la cantante sorprendió al asisitir a la entrega de premios Bambi en Alemania en un maxi vestido que dejó muy poca piel al descubierto.


Miley sorprendio en la alfombra roja con un pulido look en negro.
 Miley sorprendio en la alfombra roja con un pulido look en negro.  (Foto: Getty Images)

Alejada de los hot pants, los crop tops y sin sacar la lengua a la menor provocación, Miley lució elegante en el futurístico y vintage diseño de Gaultier. La interprete de "Wrecking Ball" completó su look con accesorios Lorraine Schwartz y zapatos Fendi.

Relacionadas:

En cuanto al maquillaje fue fiel a su estilo al optar por el rojo para los labios, aunque un tono más obscuro al que acostrumbra y un delinieado en negro para los ojos, otorgándole un toque gótico al look.

El sorpresivo cambio en su actiitud en la alfombra roja se debe tal vez a las constantes críticas por su provocadora forma de vestir. La cantante ya es consciente de que sus frecuentes escándalos han empezado a eclipsar su faceta artística en Estados Unidos, pero ha percibido que sus fans en el viejo contiente valoran su música por encima de lo que viste y quizas quisó ponerlo a prueba.

"Cuando actué en los MTV Video Music Awards, lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo", declaró a la emisora británica Capital FM.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×