Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brasileña asegura que Justin Bieber es "muy bueno en la cama"

Aunque en un principio se negó a hablar abiertamente de lo sucedido, la modelo Tati Neves explicó a The Sun que pasó una "maravillosa" noche a lado del astro pop.
mar 12 noviembre 2013 09:00 AM
Aunque en un principio se negó a hablar abiertamente de lo sucedido, la modelo Tati Neves explicó a The Sun que pasó una "maravillosa" noche a lado del astro pop.
bieber Aunque en un principio se negó a hablar abiertamente de lo sucedido, la modelo Tati Neves explicó a The Sun que pasó una "maravillosa" noche a lado del astro pop. (Foto: Getty Images/Especial)

La modelo brasileña Tati Neves que difundió un video de Justin Bieber durmiendo en una casa de Río de Janeiro ha concedido varias entrevistas al respecto. Aunque en la primera de ellas, ofrecida al programa Fantástico de la televisora Globo se negó a dar detalles de lo ocurrido, este martes se difunden fuertes declaraciones concedidas al diario The Sun:

“No me importa decirlo alto y claro. [Justin Bieber] está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable".

Publicidad

A pesar de la diferencia de edad de 8 años, Tati Neves insistió en que Justin Bieber es, a sus 19 años, todo un hombre lleno de energía y con una anatomía que le hace “irresistible”, aunque al mismo tiempo admite que el ritmo que el artista imprime a sus noches de pasión le hizo imposible que volvieran a disfrutar de la experiencia antes de despedirse para siempre.

“La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarle en ningún momento”, aseguró.

Antes concedió una entrevista al programa Fantástico de la televisora Globo en la que reconoció que pasó la noche con él, pero se negó a revelar si hubo algo más que sólo besos entre ellos.

Al ser cuestionada por una conductora del programa sobre si hubo besos entre ella y el cantante, la fisicoculturista indicó: "¿Tú qué crees, si estábamos durmiendo en la misma habitación, sólo él y yo?".

Al respecto de cómo se dio el encuentro entre ambos, la mujer explicó que fue Bieber quien la invitó a una fiesta que se llevaría a cabo en la casa que había rentado: "Él me llamó y me invitó, que si quería ir a su casa para una fiesta", dijo.

Relacionadas:

Tati Neves desmintió que en la casa hubiera otras mujeres festejando como habían apuntado otros medios de comunicación, pues ella no vio a ninguna, al menos hasta el momento en el que se fue con Bieber a su habitación.

Al respecto de la grabación del video expresó: "estaba dormida y me desperté, él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad