Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber manda un mensaje a fan que falleció a causa de cáncer

Justin decidió usar su cuenta de Twitter para recordar al pequeño Jake Schafer, quien perdió la batalla contra la enfermedad. En forma de homenaje, mostró un video donde convive con él.
mar 12 noviembre 2013 04:00 PM

A pesar de los problemas en los que se mete constantemente Justin Bieber, el joven no deja de sorprender a sus fans con gestos de buena fe. Ayer el canadiense decidió utilizar su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a un fan que falleció recientemente de cáncer.

Publicidad

"Escuché que Jake está en el cielo. El mundo perdió a un gran chico, pero estoy agradecido por haberlo conocido. RIP Jake", tuiteó el ex de Selena Gomez.

Jake Schafer es el nombre del pequeño que falleció a causa de dicha enfermedad. Junto con el mensaje, Justin pegó una liga de un video donde aparece con su fan.

Este clip fue tomado en 2011 cuando el ídolo, mediante Children´s Wish Foundation, convivió con Jake que en esa época tenía ocho años, para jugar un partido de hockey en la arena del equipo de Toronto, los Maple Leafs.

Hay que recalcar que Justin se encuentra en el ojo del huracán una vez más, en esta ocasión debido a que una mujer brasileña aseguró en una entrevista que Bieber es "muy bueno en la cama"; además, en Argentina fue expulsado de un hotel y tuvo que cancelar un concierto debido a problemas estomacales.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad