A sus 22, Kristen Stewart ya habla de maternindad

Aunque no reconoce públicamente su relación con Robert Pattinson, la actriz dijo a US Weekley que no puede esperar para ser madre.
 Aunque no reconoce públicamente su relación con Robert Pattinson, la actriz dijo a US Weekley que no puede esperar para ser madre.  (Foto: Getty Images)

No es secreto que a Kristen Stewart no le guste hablar sobre su vida personal, pero hoy en un programa "The Today Show" la actriz de "Crepúsculo" evadió una vez más el tema de Robert Pattinson.

La conductora Savannah Guthrie le hizo esta pregunta: "creo que tus fans se van a enojar si no te pregunto esto. ¿Ya regresaste con Robert Pattinson?".

Kristen, con una mueca en el rostro, le contestó con ironía que se le hacía gracioso que le preguntara sobre eso.


La pareja no ha hablado de su relación públicamente, sin embargo, ella sí confirmó que le gustaría ser madre.
 La pareja no ha hablado de su relación públicamente, sin embargo, ella sí confirmó que le gustaría ser madre.  (Foto: Getty Images)

"Yo solo voy a dejar que la gente invente una película acerca de nosotros dos. Como siempre digo `sigan suponiendo´", comentó la histrión de 22 años.

A pesar de que Kristen todavía no se decide a hablar sobre su romance, sí habla de su instinto maternal. De acuerdo con US Weekley, Kristen aseguró que tiene muchas ganas de vivir esta etapa: "No puedo esperar para ser madre", aunque de acuerdo con la fuente, sus deseos se harían realidad en algunos años.

Asimismo, la actriz compartió que le fascina trabajar con niños, y más cuando son bebés. "Es maravilloso trabajar con bebés, podría decir que pusieran a un bebé en cada escena."

Finalmente, en entrevista con The Today Show, Kristen confesó que está feliz de acabar con la saga de Crepúsculo, sin embargo no tendría ningún problema de filmar otras cinco.

La californiana vistió unos pantalones, blusa, chamarra y zapatos negros de Pedro García para la entrevista; una vez terminada, prefirió usar tenis del mismo color.

Recordemos que hace unas semanas a Kristen y a Robert se les vio juntos afuera de un restaurante.

CD/GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×