Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los hombres detrás de las Kardashian

Hoy el todavía esposo de Khloé; Lamar Odom, cumple 34 años, por lo que te presentamos a las parejas que forman parte de este clan.
mié 06 noviembre 2013 09:10 AM
Hoy el todavía esposo de Khloé; Lamar Odom, cumple 34 años, por lo que te presentamos a las parejas que forman parte de este clan.
Scott Hoy el todavía esposo de Khloé; Lamar Odom, cumple 34 años, por lo que te presentamos a las parejas que forman parte de este clan. (Foto: Getty Images)

Robert Kardashian

Publicidad
Rob es el primer hombre Kardashian.
Rob es el primer hombre Kardashian.


Fue gracias a este personaje que su ex esposa y sus hijas son famosas. Robert George fue un abogado muy reconocido por haber defendido a O.J. Simpson de ir a la cárcel por la muerte de su esposa.

Robert era de ascendencia armenia, desde pequeño vivió en un mundo de lujos pues sus papás se encargaron de darle lo mejor a su hijo.

Fue en 1978 cuando se casó con Kris Mary Houghton, quien adoptó el nombre Kardashian. Con ella tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y su único hombre, Robert.

La historia de amor entre Kris y Robert terminó en 1990, pues muchos aseguran que cuando Kardashian defendió a O.J. Simpson, Kris se sintió incómoda pues Nicole Brown era muy amiga de la familia.

El padre de cuatro murió el 30 de septiembre de 2003 debido a cáncer de esófago.

Scott Disick

Él es el eterno novio de Kourtney Kardashian, la hija mayor del clan. Scott nació en mayo 26 de 1983.

Ryan (su otro nombre) nació en Long Island, Nueva York. Sus papás se dedican a bienes raíces, por lo que el dinero siempre ha estado en su familia.

Kourtney conoció a Scott en 2006 y desde un principio la familia Kardashian no lo aceptó, pues según se vio en "Keeping up with the Kardashians", Kris lo veía como un joven inmaduro y mujeriego.

Después de mucho trabajo y terapias, Scott se convirtió en un miembro más de la familia. Muchos de ellos lo admiran pues gracias a su labor como padre (Mason y Penelope) ha madurado y se ha alejado del alcohol.

Uno de los conflictos más grandes de Disick es que Kourtney, su pareja, no quiere casarse con él.

Kanye West

Kanye y Kim suelen ser vistos en Los Ángeles, Nueva York y París.
Kanye y Kim suelen ser vistos en Los Ángeles, Nueva York y París.


Famoso, exitoso, rapero, compositor y millonario. Por supuesto que alguien así debía ser pareja de Kim Kardashian.

Desde 2007 se conocieron, según Kanye desde que vio a la empresaria de "enamoró de ella" pero en ese entonces Kim sólo lo veía como amigo.

Muchas relaciones y matrimonios pasaron entre ellos para que finalmente en 2012 se hicieran novios.

En un año la pareja se convirtió en padres de la pequeña North, llenaron los tabloides, cambiaron de look y se convirtieron en una de las parejas más conocidas de Hollywood.

Kanye, de 36 años,es el fan número uno de Kim y desde que andan no se ha cansado de halagar a su novia e introducirla al mundo de la moda, un terreno donde no tiene muy buenos amigos la empresaria de 33 años.

Recientemente West le propuso matrimonio a Kardashian y se espera sea una de las bodas más caras y espectaculares del showbiz.

Lamar Odom

No sabe mucho qué pasa en el matrimonio de Khloé y Lamar.
No sabe mucho qué pasa en el matrimonio de Khloé y Lamar.


Fue en 2009 cuando Khloé conoció a Lamar y se enamoró inmediatamente. A las pocas semanas de relación ambos anunciaron su compromiso y un mes después los dos se casaron en una lujosa boda en California.

Khloé es la única de las hermanas que se ha cambiado el nombre, la más pequeña decidió al poco tiempo de haberse casado adoptar el apellido Odom y así lo ha manejado hasta hace poco, cuando sus problemas comenzaron a salir a la luz.

Pero antes de eso, Khloé y Lamar trataron de convertirse en padres pero debido a que la joven de 29 años tiene un problema de fertilidad, no pudieron lograrlo.

Fue a finales de agosto cuando se supo que el matrimonio estaba en crisis por los problemas de droga del basquetbolista.

Aunque ninguno ha querido hablar sobre el problema, Khloé confesó en el show familiar que no lo podía dejar solo porque temía por su integridad.

Robert Kardashian

Rob declaró en un programa que siente que su mamá le presta más atención a sus hijas.
Rob declaró en un programa que siente que su mamá le presta más atención a sus hijas.


Probablemente sea el miembro del clan Kardashian menos famoso y polémico, aunque eso no lo libra de los problemas. El único hijo hombre de Kris tiene 26 años.

Desde que apareció en "Keeping up with the Kardashians" se proyectó como un joven que no estaba tan interesado en la fama y fortuna, aunque claramente gozaba de los beneficios de ser un Kardashian.

Los años pasaron y con ello algunos problemas que tuvo que enfrentar Rob, el de sobrepeso por ejemplo. A raíz de su rompimiento con Rita Ora, el pequeño de la familia comenzó a subir de peso y ahora es todo un asunto en su vida.

Este año Rob tuvo que enfrentarse con la ley pues un paparazzo quería sacarle fotos sin playera que mostraban su sobrepeso, algo que al empresario no le gustó y por ello, comenzó a pelear dejando como resultado una cámara rota.

Actualmente Robert es diseñador de una línea de calcetines para hombre.

Bruce Jenner

Bruce ya no es pareja de Kris pero eso no quiere decir que se vaya a separar de sus hijastros.
Bruce ya no es pareja de Kris pero eso no quiere decir que se vaya a separar de sus hijastros.


Tal vez ya no sea pareja de Kris pero él continúa siendo parte de esta familia pues crió a sus cuatro hijastros como si fueran suyos, además, no se ha divorciado oficialmente de la matriarca.

En un principio Bruce tuvo que conquistar el corazón de Kourtney pues fue la única niña que lo rechazaba y por si fuera poco, lo culpaba del divorcio de sus papás.

Afortunadamente ambos lograron superar los problemas. En cuanto a Kim, Khloé y Rob, ellos lo ven como su papá, inclusive ha llevado al altar a las dos únicas mujeres que se han casado.

Bruce es el padrastro tranquilo pero no por ello deja de regañar cuando se tiene que hacer. Su cartera y dinero dependían de Kris, su ex pareja, pero a raíz de su separación será él quien se encargue de toda su agenda y propiedades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad