Eiza se despide de Twitter por un tiempo

"Adiós, adiós twitter por un tiempo" fue el inesperado post con el que la actriz informó su separación de la red social.
 "Adiós, adiós twitter por un tiempo" fue el inesperado post con el que la actriz informó su separación de la red social.  (Foto: Getty Images)

Sorpresivamente la actriz y cantante mexicana Eiza González decidió alejarse "por un tiempo" de la red social Twitter.

La noche de este martes hizo el anuncio a través de un post que desató de inmediato mensajes de tristeza de parte de sus seguidores, muchos de ellos cuestionando el por qué de su decisión.

"Bye bye twitter for a while" (Sic) ("Adiós, adiós Twitter por un tiempo"), fue el sencillo mensaje emitido por la atractiva rubia.

Sin embargo, ésta no es la última publicación que Eiza ha hecho a través de la red, pues horas después compartió una imagen con un texto en inglés que podría explicar los motivos de su separación del microblogging. En español se lee en la imagen: "No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí -Incubus".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La realidad es que desde que Eiza se mudó a Estados Unidos y se involucró sentimentalmente con el actor Liam Hemsworth ha sido víctima de mensajes poco respetuosos hacia su persona. Esto, aunado a los mútiples posts que ha hecho en la red en los que alude a evitar los comentarios en su contra, nos lleva a pensar que tomó la decisión para evitar ser agredida.

A principios de octubre Eiza mandó un mensaje "entre líneas" a los que se han dedicado a criticarla:

"Cuando la gente no sabe lo que está pasando en tu vida, especulan... Cuando creen que saben... fabrican... Y cuando saben... simplemente odian".


Eiza compartió este mensaje, al parecer para aquellos que han hablado de su vida tras relacionársele amorosamente con Liam Hemsworth.
 Eiza compartió este mensaje, al parecer para aquellos que han hablado de su vida tras relacionársele amorosamente con Liam Hemsworth.  (Foto: Twitter/eizanusica)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×