Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se considera la novia ideal

La cantante y actriz confesó en una entrevista que no es una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres.
lun 04 noviembre 2013 08:20 AM
La cantante y actriz confesó en una entrevista que no es una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres.
Selena Gomez La cantante y actriz confesó en una entrevista que no es una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres. (Foto: Getty Images)

A pesar del desengaño amoroso que Selena Gomez vivió junto a Justin Bieber, la joven intérprete no pierde la esperanza de encontrar el verdadero amor y asegura que es la mujer ideal que cualquier hombre podría presentar a sus padres durante una agradable comida familiar.

"Reconozco que no soy una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres. Siempre he sido así y siempre lo seré", aseguró la cantante a la revista Teen Vogue.

Publicidad

La sorprendente madurez que caracteriza a Selena es la verdadera causante de que se decante por relaciones estables y duraderas en vez de esporádicas noches de pasión. Sin embargo, la artista no duda en afirmar que el amor que sientes por una persona puede llegar a "consumirte", una declaración que podría hacer referencia a la relación sentimental que mantuvo con el cantante canadiense.

"Cuando estás enamorada, ese amor te consume por completo. Así que cuando la relación se acaba una parte de ti se queda totalmente destrozada, pero por otro lado tienes ese sentimiento de rebeldía que te dice: 'Olvídalo, ahora puedes hacer lo que quieras'. Aunque he intentado comportarme así, reconozco que soy incapaz. No soy ese tipo de chica", aseguró.

Notas relacionadas:

El "buen juicio" que Selena asegura poseer es el que ha motivado que la cantante evite cometer los mismos errores que muchos de sus jóvenes compañeros de profesión, sin cerrar las puertas a vivir nuevas experiencias que puedan enriquecer su vida.

"Conforme he ido creciendo, la experiencia me ha enseñado que tienes que estar abierta a todo tipo de oportunidades. Puede que me equivoque y que no conozca a las personas adecuadas, pero realmente nunca lo sabré si no lo intento", declaró.

A pesar de que la intérprete trata de darle la menor importancia a los problemas, reconoce que se preocupa en exceso por solucionar aquellos obstáculos que van surgiendo en su día a día y que únicamente es capaz de escaparse de ellos dedicándose por completo a su gran pasión: el baile.

"Suelo pensar en las cosas demasiado y mi preocupación se extiende a todos los ámbitos. Incluso tengo insomnio. Lo único que me permite evadirme por completo de todos mis problemas y pensamientos es bailar. Es la única ocasión que tengo para 'escaparme' de todo y no pensar", afirmó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad