Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere diseñar con Kanye West

La empresaria aseguró que sería muy divertido diseñar una o dos líneas de ropa con su prometido pues asegura que el rapero tiene buen gusto.
lun 04 noviembre 2013 11:05 AM
La empresaria aseguró que sería muy divertido diseñar una o dos líneas de ropa con su prometido pues asegura que el rapero tiene buen gusto.
Kim Kardashian La empresaria aseguró que sería muy divertido diseñar una o dos líneas de ropa con su prometido pues asegura que el rapero tiene buen gusto. (Foto: Getty Images)

Aunque Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney, la estrella televisiva está dispuesta a crear una línea de ropa deportiva junto a su prometido Kanye West.

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", aseguró Kim en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

Publicidad

La línea de ropa de la mediática pareja -padres de la pequeña North, nacida el pasado 15 de junio- estaría enfocada al mundo del deporte, con la creación de indumentaria y calzado específico para facilitar la ardua labor de ejercitarse, eso sí, sin dejar a un lado las tendencias estéticas estipuladas por la industria de la moda.

Notas relacionadas:

"Podríamos realizar algo parecido a lo que él hace con las zapatillas deportivas [Kanye ha lanzado varias colecciones diseñadas por él mismo] o incluso ropa deportiva, algo que tenga que ver con el deporte. Pero claro, no podría competir con mis hermanas", afirmó.

Hace pocos días, Kim lanzó con sus dos hermanas una nueva línea de bisutería formada por 25 piezas, además de una colección de ropa exclusiva para mujeres denominada "Kardashian Kollection for Lipsy".

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad