Aseguran que Eva Mendes y Ryan Gosling pronto terminarán

Al parecer, la relación entre los actores está al borde del colapso y es que ahora una fuente cercana al actor reveló que los problemas entre ellos son serios.
Al parecer, la relación entre los actores está al borde del colapso y es que ahora una fuente cercana al actor reveló que los problemas entre ellos son serios.
 Al parecer, la relación entre los actores está al borde del colapso y es que ahora una fuente cercana al actor reveló que los problemas entre ellos son serios.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista "US Magazine", el infierno en el paraíso para Ryan Gosling y Eva Mendes parece continuar, pues desde hace unos días fuentes aseguraron que la relación de la pareja se encuentra en estado crítico por los constantes problemas entre ellos.

A propósito de esto, una fuente cercana al canadiense informó que la pareja se dio un tiempo de seis meses para re valorar la relación, pero al parecer no dio resultado y desde entonces no ha habido un momento de calma para la reconciliación entre la actriz de 38 años y el guapo de 32.

El día de hoy se ha revelado que los problemas de la pareja son por celos, muchas veces por inseguridad de Eva Mendes y otras porque Ryan simplemente no está cooperando o suele estar de mal humor.


La pareja se demuestra su cariño incluso frente a sus compalros de trabajo.
 La pareja se demuestra su cariño incluso frente a sus compalros de trabajo.  (Foto: Clasos.com)

"Ella ve un mensaje de un número misterioso y supone que está hablando con otras chicas", dijo la fuente.

Asimismo, aseguró que los amigos de la actriz han notado un cambio en ella, ya que si en alguna reunión alguien menciona a Ryan, ella les dice que no quiere hablar del tema. "Es muy claro que algo está mal", agregó la fuente.

Y aunque los representantes de ambos han negado la posible ruptura, el informante cree que el final de la relación está muy cerca. "No me sorprendería si se separaran pronto", concluyó.

Hace unos días se dio a conocer que al no encontrar solución a sus problemas, Eva buscó a su ex novio George Augusto, con quien mantuvo un romance desde 2002 a 2010, para contarle la difícil situación en la que está inmersa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×