Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Wanted quiere colaborar con Belinda y Paty Cantú

El quinteto de pop ha disfrutado su estancia en el país, donde se sorprendieron por la euforia de sus fans.
vie 01 noviembre 2013 07:00 AM
El quinteto de pop ha disfrutado su estancia en el país, donde se sorprendieron por la euforia de sus fans.
The Wanted El quinteto de pop ha disfrutado su estancia en el país, donde se sorprendieron por la euforia de sus fans. (Foto: Photo AMC)

El grupo The Wanted pasó tres días de intensa promoción en México como parte de su primera visita al país y el lanzamiento de su disco "Word of Mouth". Siva confiesa que se sorprendió ante la aceptación que tuvieron: "No esperábamos una respuesta tan masiva del público. Fue un momento de humildad porque jamás nos esperábamos esta respuesta. Lo que traeremos después será más grande e importante".

"La verdad estábamos muy nerviosos porque veíamos el éxito que tenía nuestra cuenta de Twitter y cómo nuestro éxito estaba dándose a través de las redes sociales, pero no sabíamos si esto se iba a transferir en el concierto y ahora pensamos que quizás México sea como ‘la joya de la corona' de nuestra siguiente gira mundial", aseguran los chicos.

Publicidad

Acerca de cantar en español en un futuro, tienen una respuesta afirmativa para sus fans: "Por supuesto, siempre buscamos nuevas formas para expresar nuestra música y tenemos algunos temas que podrían ser grabados nuevamente para ser exclusivos para territorio mexicano. En los últimos días hemos conocido muchos artistas interesantes en este país con los cuales nos gustaría muchísimo grabar".

Los chicos portaron la camiseta de México durante su participación en el Concierto Exa.
Los chicos portaron la camiseta de México durante su participación en el Concierto Exa.


Al preguntarles sobre los nombres de los cantantes con los que quisieran colaborar, sorprendieron con su respuesta. "Conocimos a una chica que es todo un personaje llamada Belinda, además somos grandes fans de Jenny and the Mexicats, nos gusta mucho lo que hacen en el escenario. También conocimos a Paty Cantú y creemos que es muy linda, nos llevamos bien".

Entre sus planes, están considerando hacer una segunda temporada de su reality show "The Wanted Life", pero aseguran que aunque esto sea una realidad, tendrá que esperar algunos meses más porque están concentrados en el lanzamiento de su disco y la gira mundial del próximo año.

Ante las críticas hacia otros artistas, quienes hacen playback durante sus presentaciones, Max asegura que ellos son distintos: "No nos preocupa mucho lo que hagan los demás, trabajamos muchísimo para mejorar todos los días y tratamos de que cada vez que estamos en el escenario sea mejor que la vez anterior. Nos tomamos el tiempo para ensayar porque nosotros cantamos en vivo y el efecto que queremos lograr en la gente que asiste a nuestros conciertos es que regrese a vernos, por eso solamente hacemos presentaciones en vivo, sin aparentar algo que no somos. No somos una máquina de pop".

Acerca de la moda de realizar películas documentales como lo han hecho One Direction o Justin Bieber, los cantantes tienen su propia opinión al respecto: "Lo hemos pensado y sería interesante, pero no lo tenemos planeado. El próximo año nos centraremos en la música y queremos hacer una parte de la vida del grupo sin cámaras. Quizás para el 2015".

Antes de salir a la venta, The Wanted recibió Disco de Platino en México por su nueva producción.
Antes de salir a la venta, The Wanted recibió Disco de Platino en México por su nueva producción.


The Wanted niegan que merezcan el título de los "chicos malos del pop", ya que se consideran normales, les gusta salir y son personas bastante respetuosas con sus fans y la gente que los rodea cuando se encuentran en lugares públicos, además de asegurar que trabajan muy duro.

Después de tantas entrevistas y compromisos en su estancia en México, los chicos aseguran que la promoción no es algo que les moleste. "Nunca nos cansamos, nos han dado tequila todo el día, por lo que estamos bien", afirman. Antes de despedirse, su disquera los sorprendió al entregarles Disco de Platino por la altas ventas de su recién estrenada producción.

No te pierdas: The Wanted causa euforia en su primera visita a México.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad