Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth quiere que sus hijos hablen como en &#39Downton Abbey&#39

La actriz es fiel seguidora de la exitosa serie de televisión, tanto que ahora busca aplicar su contenido con su propia familia.
jue 31 octubre 2013 10:00 AM
La actriz es fiel seguidora de la exitosa serie de televisión, tanto que ahora busca aplicar su contenido con su propia familia.
Gwyneth La actriz es fiel seguidora de la exitosa serie de televisión, tanto que ahora busca aplicar su contenido con su propia familia. (Foto: Getty Images)

La admiración que siente por los refinados modales y sobre todo por el perfecto acento inglés de los protagonistas de la serie 'Downton Abbey', ha hecho que Gwyneth Paltrow anime a sus hijos Apple y Moses (de 9 y 7 años, respectivamente) a adoptar la sofisticada entonación de varios de sus personajes favoritos.

"Gwyneth adora 'Downton Abbey' y siempre está diciendo que le gustaría que sus hijos hablaran tan elegantemente como alguno de sus personajes. Pero la realidad es que los niños normalmente usan el lenguaje común de Estados Unidos y Reino Unido, y eso le molesta", reveló una fuente cercana a la actriz al diario Daily Star.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además, Gwyneth ha sido testigo en varias ocasiones de cómo el hecho de instalarse en Reino Unido y la constante influencia de su marido, el cantante británico Chris Martin, en sus pequeños ha hecho que estos hayan desarrollado un inglés 'transatlántico', al mezclar expresiones tanto británicas como estadounidenses.

"Es algo muy raro porque Moses es mitad estadounidense y mitad inglés, y tiene un acento muy extraño. Y en cuanto a Apple, su inglés parece americano cuando está conmigo pero cambia completamente cuando va a la escuela. Incluso cuando está en casa con un amigo, su acento es británico y de repente se dirige a mí con acento americano. Me gustaría grabarla en video alguna vez pero no quiero que se avergüence. Aunque es bastante divertido", comentó la intérprete en el programa de televisión 'Chelsea Lately'.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad