Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez comienza nueva dieta para mejorar su figura... ¿más?

Con un renovado régimen alimenticio, la actriz y cantante busca seguir en la lista de las mujeres más bellas del mundo.
mar 29 octubre 2013 11:00 AM
Con un renovado régimen alimenticio, la actriz y cantante busca seguir en la lista de las mujeres más bellas del mundo.
Jennifer Lopez Con un renovado régimen alimenticio, la actriz y cantante busca seguir en la lista de las mujeres más bellas del mundo. (Foto: Getty Images)

A pesar de tener uno de los cuerpos más envidiados del mundo, Jennifer Lopez no se duerme en sus laureles y es por eso que busca nuevas alternativas para mejorar su figura. Esta vez ha recurrido a los servicios de un nutriólogo que la ha llevado a seguir un régimen muy particular.

"Jennifer ha contratado a un nutriólogo personal para cambiar su dieta mediante la ingesta de productos específicos y, sobre todo, de jugos elaborados con verduras que limpian su organismo", reveló una fuente al National Enquirer.

Publicidad

Entre la lista de la dieta se incluye beber tres veces al día un jugo de col, perejil y trigo verde. Además de ingerir quinua (un símil del cereal), eliminar el trigo y los alimentos procesados. J.Lo regresará a ser miembro de los jueces en la próxima temporada del reality musical "American Idol" que comienza en enero, por lo que quiere lucir espectacular.

Jennifer Lopez está emocionada de regresar a trabajar en "American Idol".
Jennifer Lopez no hizo públicas sus condolencias, lo que desató un fuerte debate entre los seguidores.


La fuente agregó a la publicación que Jennifer ha perdido seis kilos con este régimen, mismo que en un principio le costó trabajo llevar, "puede comer carne orgánica, cuyo origen sea de granjas ecológicas en las que los animales únicamente se alimentan de pasto, pero durante el primer mes no probó productos de origen animal".

Ahora que se ha adaptado a esta nueva dieta, seguramente en el 2014 veremos a una renovada estrella que sabe lo que es portar el título de "la mujer más bella del mundo".

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad