Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer video de la propuesta de matrimonio de Kanye a Kim

A pesar de que el pabellón AT&T Park de San Francisco estuvo cerrado para el público, hoy surge un video que muestra el momento en que West se arrodilló ante Kardashian.
mié 23 octubre 2013 04:00 PM

Cuando se supo que Kanye le propuso matrimonio a Kim fue una noticia esperada pero no por eso, poco sorprendente. Ayer mediante Twitter e Instagram algunos miembros del clan Kardashian compartieron fotos del momento, pero qué mejor que un video que muestre toda la escena.

Publicidad

Aunque el pabellón AT&T Park de San Francisco estuvo cerrado para el público hubo una persona que logró grabar el momento de la propuesta.

El clip que ya se encuentra en YouTube se aprecia el momento en el que Kanye se arrodilla ante Kim para pedirle matrimonio quien le responde con un gran beso y ambos terminan con un abrazo.

Notas relacionadas:

Asimismo el video muestra cuando Kimey se toma una foto oficial y a Kim cantando un fragmento de la canción "All of the Lights", tema que canta Kanye con Rihanna.

Por último, se ve cuando la familia hace un brindis; destacan la presencia de Khloé y la voz de Kris Jenner pero esperen, no sólo hubo familia en el emotivo evento, también se encontraba ahí Jaden Smith supuesto novio de Kylie Jenner.

Aquellos fanáticos que quieran ver este momento romántico, no se pierdan el show "Keeping up with the Kardashians" donde se revelará hasta el más mínimo detalle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad