Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez rompe en llanto en el escenario

Ayer la cantante ofreció un concierto en Nueva York donde terminó llorando debido a que no le dejaron tomarse fotos con sus fans.
vie 18 octubre 2013 08:20 AM

Buena parte del público asistente al último concierto de Selena Gomez en Nueva York acabó sorprendido por las lágrimas que la joven cantante derramó poco antes de que finalizara su espectáculo, una reacción emocional que ella ha atribuido a la negativa de los responsables del recinto a dejarle tomarse fotos con sus fans una vez concluido el recital, como la intérprete acostumbra a hacer en su nueva gira musical.

Publicidad

"Estoy muy enojada y disgustada porque no me dejaron fotografiarme con ustedes y compartir ese momento tan especial en las redes sociales. Mi corazón está roto esta noche y por eso acabé llorando de esa forma sobre el escenario. Sé que quizá exageré un poco, pero para mí ustedes son siempre lo más importante", escribió la ex niña Disney en su perfil de Twitter poco después de deleitar musicalmente ante sus seguidores.

La explicación que ofrece Selena sobre el emotivo momento que vivió en el escenario viene a contradecir aquellas especulaciones sobre la supuesta presencia de Justin Bieber en sus pensamientos, ya que varias fuentes cercanas a la artista aseguran que sus lágrimas están asociadas a la melancolía que siente por el apasionado romance que ambos protagonizaron en el pasado.

Notas relacionadas:

Sin embargo, desde que la pareja confirmara su ruptura, el corazón de Selena no ha dejado de recibir pretendientes que, ahora, no dudan en halagar públicamente a la estadounidense por su "clase" y "dulzura".

"Es una superestrella con mucha clase y debe de ser una chica encantadora. Va a ser difícil que podamos encontrar tiempo para fijar una cita, pero la verdad es que me gustaría mucho porque es de las pocas chicas del mundo del espectáculo que irradia dulzura hoy en día", reveló el cantante británico George Shelley -del cuarteto pop Union J- al diario Daily Mail.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad