Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock desea adoptar de nuevo

Según una fuente cercana a la actriz aseguró que la ganadora de un Oscar ha comenzando el trámite para tener un segundo hijo o hija.
jue 17 octubre 2013 10:10 AM
Según una fuente cercana a la actriz aseguró que la ganadora de un Oscar ha comenzando el trámite para tener un segundo hijo o hija.
Sandra Bullock Según una fuente cercana a la actriz aseguró que la ganadora de un Oscar ha comenzando el trámite para tener un segundo hijo o hija. (Foto: Getty Images)

La estrella de cine podría haber decidido meterse de lleno en un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo Louis, a quien Sandra Bullock adoptó hace ya tres años y quien ha logrado eclipsar por completo todo lo relativo a la faceta profesional de la actriz estadounidense.

"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida", reveló a la revista National Enquirer una fuente cercana a la intérprete.

Publicidad

Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, la artista ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier persona normal.

"Sandra nunca ha querido destacar ni recibir un trato preferencial sólo por ser una estrella de Hollywood, desde luego ese no ha sido nunca su estilo. Aguantará lo que tenga que aguantar para recibir a una nueva personita en su vida, aunque ni siquiera ha pensado si su próximo bebé será niño o niña", indicó el mismo informante.

Notas relacionadas:

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que Sandra Bullock ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que sólo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

"El año que viene Sandra tendrá muy poco trabajo porque ella misma lo ha querido así. Sabe que compaginar un proceso de adopción con una carrera interpretativa es una tarea casi imposible", concluyó el citado confidente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad