Ana Brenda y Alejandro Amaya se visten de novios en Disneyland

La pareja, que se casará el próximo mes por la iglesia, aprovechó unos días de descanso y viajó a Los Ángeles con el hermano del torero y unos amigos.
 La pareja, que se casará el próximo mes por la iglesia, aprovechó unos días de descanso y viajó a Los Ángeles con el hermano del torero y unos amigos.  (Foto: Larry Hack/Disneyland Resort)
Alejandro y Ana Brenda comenzaron su relación a finales del 2012.
 Alejandro y Ana Brenda comenzaron su relación a finales del 2012.  (Foto: Larry Hack/Disneyland Resort)

No hay un límite de edad para disfrutar del encanto de Disneyland y Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se divirtieron con la magia del parque hace un par de semanas. La pareja posó frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, pero lo hicieron de una manera muy original pues ambos se “vistieron” de novios para la foto usando orejas de Mickey y Minnie Mouse. Lo cierto es que Ana Brenda y Alejandro no viajaron solos, estuvieron acompañados por el hermano menor de Alejandro, Jorge Carlos Hank Amaya, Alexa Martinez Soto, Humberto Martínez y Sabrina Soto.

Notas relacionadas:

Será a finales de noviembre cuando veamos oficialmente a la guapa actriz vestida de novia, pues su boda religiosa con el torero ya está a la vuelta de la esquina. Está planeada para que sea en San Miguel de Allende, lugar muy especial para Alejandro debido a la tradición taurina que tiene. Recordemos que en abril de este año la actriz confirmó en el programa “Hoy” que se había casado por el civil en Las Vegas. “Yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel como quien dice, porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera, creo que es un compromiso.”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La increíble decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca
No te pierdas
×