Critican a Britney Spears por usar mucho retoque en su último video

HOAX Films, empresa que se encargó de realizar los efectos especiales del video “Work Bitch”, compartió unas fotos donde aparece cómo lucía antes la cantante y después de los arreglos.
 HOAX Films, empresa que se encargó de realizar los efectos especiales del video “Work Bitch”, compartió unas fotos donde aparece cómo lucía antes la cantante y después de los arreglos.  (Foto: Hoaxfilms.com)
Britney Spears compartió algunas fotos de su video a su cuenta de Instagram.
 Britney Spears compartió algunas fotos de su video a su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram.com/BritneySpears)

El regreso de Britney Spears a los videos musicales hizo muy felices a sus fans y asombró al mundo, pues junto a su sencillo se lanzó el video de "Work Bitch" donde aparece presumiendo una figura muy parecida a la que la hizo famosa en los 90 pero por lo que sabemos ahora la cantante pudo haber recibido ayuda extra.

De acuerdo con unas fotografías publicadas por HOAX Films -empresa que se encargó de realizar los efectos especiales para dicho clip- el abdomen y la cara de Britney parecen haber sido retocadas para hacerla lucir más delgada y tonificada.


Estas fotos fueron compartidas por la empresa HOAX donde aparece el antes y después de la edición del video.
 Estas fotos fueron compartidas por la empresa HOAX donde aparece el antes y después de la edición del video.  (Foto: Hoaxfilms.com)

Aunque fue esta misma compañía quien compartió las fotos de Spears, según el sitio Radar Online, momentos después fueron removidas de su página debido a que en varios blogs y en Twitter comenzaron a criticar el exceso de retoque en las poses y figura de la llamada Princesa del Pop,

En el sitio oficial de HOAX existe un link que te lleva a la página "Sound & Picture" donde se lee que fueron contratados para "completar las escenas del cielo, extensiones del set y retoques", aunque el alcance de este último, no se especifica.

Notas relacionadas:


La misma empresa que realizó los efectos decidió bajar las fotos de Britney debido a las críticas que surgieron en blogs y en Twitter.
 La misma empresa que realizó los efectos decidió bajar las fotos de Britney debido a las críticas que surgieron en blogs y en Twitter.  (Foto: Instagram.com/Britneyspears)

Pese a ello, tampoco podríamos ser tan duros con Britney pues recordemos que la cantante de 31 años sí se sometió a un gran trabajo físico para bajar de peso y llegar a tener el cuerpo que conquistó a millones. Además de ejercicio, la madre dos se ha sometido a una dieta donde evita la comida chatarra.

Y sin duda la cantante tiene un gran motivador para lucir espectacular pues firmó un acuerdo con el hotel Planet Hollywood de Las Vegas para ofrecer 50 shows a partir de diciembre de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×