Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West cuestiona el estilo de Kim Kardashian

Ahora que la estrella de televisión está diseñando una línea de ropa para bebé, el rapero tiene miedo que sus creaciones repercutan en su imagen.
mar 15 octubre 2013 10:00 AM
Ahora que la estrella de televisión está diseñando una línea de ropa para bebé, el rapero tiene miedo que sus creaciones repercutan en su imagen.
Kim Kardashian Ahora que la estrella de televisión está diseñando una línea de ropa para bebé, el rapero tiene miedo que sus creaciones repercutan en su imagen. (Foto: Getty Images)

Aunque Kim Kardashian está muy ilusionada con la creación de su nueva línea de ropa infantil, Kanye West se muestra muy preocupado por el resultado final de los diseños ideados por la popular estrella televisiva ya que considera que su novia carece de estilo.

"Kanye le abrió las puertas a Kim cuando todos se las cerraron, lo que es digno de agradecer, pero ahora le está dando opiniones sobre todo y Kim se está volviendo loca. El problema es que él piensa que Kim no tiene estilo y sabe que cualquier diseño que lance al mercado repercutirá también en su propia imagen. No confía en que ella sea capaz de hacer cosas por su cuenta", confesó una fuente al portal RadarOnline.com.

Publicidad

Notas relacionadas:

A pesar de que Kim Kardashian ya ha demostrado saber llevar por sí sola las riendas de su carrera profesional, como se ha podido ver en el programa de telerrealidad 'Keeping Up With The Kardashians', el cantante está tratando de que su novia deje a un lado su faceta de estrella televisiva para tomarse en serio su nuevo rol como diseñadora.

"Kanye animó a Kim a que creara su propia colección de ropa infantil. Pensó que eso contribuiría a que se distanciara de lo que hace su familia. Quiere que ella abandone su carrera televisiva y piensa que este es el mejor modo de conseguirlo", afirmó el informante.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad