Lauren Conrad, ex estrella de reality, anunció su compromiso

Quien se hizo famosa por la serie “Laguna Beach” le compartió a sus seguidores de Twitter que está comprometida de su pareja William Tell.
 Quien se hizo famosa por la serie “Laguna Beach” le compartió a sus seguidores de Twitter que está comprometida de su pareja William Tell.  (Foto: Getty Images)
Lauren subió esta foto a su página.
 Lauren subió esta foto a su página.  (Foto: http://laurenconrad.com/blog/post/we-re-engaged-william-t...)

Desde que saltó a la fama con el reality show "Laguna Beach" hemos visto algunas relaciones que sostuvo Lauren Conrad, después de desaparecer de la televisión y ahora compartir algunos momentos de su vida en Twitter, la ex estrella de reality anunció mediante este medio que se comprometió con su novio William Tell.

"¡Estamos comprometidos!", escribió la joven de 27 años seguido de un link que te dirigía a su página donde aparecía su mano con el anillo de compromiso y otro con la palabra "love".

Este mensaje fue compartido por más de tres mil personas, inclusive Lauren tuvo que usar su blog para agradecerle a toda la gente que la felicitó.

"William y yo estamos muy emocionados por todos sus deseos. Muchas gracias por estar con nosotros en estos momentos", escribió la diseñadora.

Pero Conrad no fue la única estrella de "Laguna Beach" que tuvo eventos importantes este fin de semana, su ex novio Jason Wahler se casó el sábado pasado en California con su novia Ashley Slack.


Jason, ex de Lauren, se casó este fin de semana con su novia Ashley Slack.
 Jason, ex de Lauren, se casó este fin de semana con su novia Ashley Slack.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×